Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Existen momentos donde las kines se salen de su modo operandi pero de que te cobran te cobran... 

Me paso varias veces y en una de ellas con una kine llamada Thalia. La contacte y le gustó que le guíe en el sexo, ella tenía varios clientes y entre ellos un señor que era doctor con una camioneta de lujo, el doctor tenía mujer e hijos. Al verla por segunda vez justo atendió al doctor y al ingresar me dice que no contestara llamadas, la puta estaba caliente, quería que la detone... Pasados algunas semanas un joven menor que yo le había metido la pinga y otro le había invitado chelas en lata, algunos dulces... Le envié un mensaje porque quería follar, le dije que tengo ganas y estaba pensando en ella, al tiro ella despidió al parroquiano con el que tomaba cerveza. Al ingresar me cuenta toda su aventura le dije que vine a lo que vine, osea a meterle pinga, bueno pues de forma disimulada y ella dice tranqui amor no te cobraré más de lo acordado, hablemos y si gustas toma esta lata de chela. La verdad eran pocas las que romoen su papel de puta como ella, hablamos varios minutos me contó que un chico menor que yo le metió la pinga, que ella disfruto pero en un par de minutos se vino rápido, pregunte por el doctor ya que me había dado curiosidad, ella contó que el doc frecientaba a una amiga suya y a ella desde antes, ahora solo quedaba ella, el doctor también le metía pinga y terminaba rápido... Tome un poco de la lata y ella también tomo de la misma lata, esa flaca estaba arrecha, me ofreció dulces pero preferí aprovechar el tiempo extra ya que habían llamadas de algunos lecheros y ellas decís mañana les atenderé, la pasé rico que no medí el tiempo que me quede, habia llegado a esos de las 4 pm y cuando salí las calles estaban con luces... Pero como dice el compa, tarde o temprano si no frecuentas a una kine o no das señales de vida las perras encontrarán otro en tu lugar...