Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/4/2026 a las 14:46, XATANOS dijo:

Yo solo puedo decir que no endiosen a sus caseras, hay veces uno piensa que de alguna manera hemos creado un vinculo más allá del fin monetario, pero te das de cara con la dura realidad... solo quieren tu plata y ser aparentemente "sociable" es parte de su trabajo.

El Contexto es que hace poco han cerrando el Chongo Rubí por Ciudad de Dios y algunas de sus kines estan operando por los telos y hostales caletas de la zona y esto me paso justo ayer, mi caserita, mi "infalible"... por el Wasap me dice un día anterior que el sábado va estar atendiendo cerca de un hostal por Ciudad de Dios, ya por el Sábado a eso de las 10 am.  le escribo si va estar o no, para que me confirme y me dice que si va estar y que cuando llegue cerca del telo le llame o le escriba. Yo antes de que llegara ya le estaba Wasapeando mi ubicación para que no haga esperar por las puras pero no respondía los mensajes, llegue al telo y como se demoraba pense que ya estaba en  el telo con algún parroquiano , subí  y  le digo al recepcionista el nombre de la puta y el me dice que no sabe de nombres y que espere, yo le sigo wasapeando y nada de nada y a los 5 minutos aparece la puta recien subiendo pero con un parroquiano a su lado.

Yo la reconozco y  la verdad que me sentí de alguna manera Traicionado y aun así le paso la voz, la muy basura ni se inmutó. El Recepcionista se gana con el pase y después que terminaron de subir me dice  que si vengo por esa puta tengo que esperar afuera. Salgo afuera y le wasapeo nuevamente y hasta le llamo por su fono y no contesta. De asao me quito a mi House y ya a mitad de mi camino me escribe la muy pendeja diciendo que no leyó mis mensajes y yo tenia que llamarla primero y un montón de excusas y que ahora esta por el mercado Ciudad de Dios haciendo hora. Yo le dije que siga mejor callejeando por que yo no estoy para perder mi tiempo.

De todas maneras me sentí estafado  y dolido pues a esta Kine  le había agarrado cierto cariño pues la conozco años, pero friamente ya le puse en mi lista negra, pues lo que hizo fue burlarse de mi, lo bueno es que tengo varias opciones asi que ya fue esta kine cínica.

Esas cosas pasan bro, seguro las kines son volubles y cambió su actitud hacia ti, porque ya empezó a tener otros intereses. 

Creo que has dado un buen consejo basado en tu experiencia, aunque no me gustaría ser cancelado de esa manera 😖.

This is the hidden content, please

Publicado

Existen momentos donde las kines se salen de su modo operandi pero de que te cobran te cobran... 

Me paso varias veces y en una de ellas con una kine llamada Thalia. La contacte y le gustó que le guíe en el sexo, ella tenía varios clientes y entre ellos un señor que era doctor con una camioneta de lujo, el doctor tenía mujer e hijos. Al verla por segunda vez justo atendió al doctor y al ingresar me dice que no contestara llamadas, la puta estaba caliente, quería que la detone... Pasados algunas semanas un joven menor que yo le había metido la pinga y otro le había invitado chelas en lata, algunos dulces... Le envié un mensaje porque quería follar, le dije que tengo ganas y estaba pensando en ella, al tiro ella despidió al parroquiano con el que tomaba cerveza. Al ingresar me cuenta toda su aventura le dije que vine a lo que vine, osea a meterle pinga, bueno pues de forma disimulada y ella dice tranqui amor no te cobraré más de lo acordado, hablemos y si gustas toma esta lata de chela. La verdad eran pocas las que romoen su papel de puta como ella, hablamos varios minutos me contó que un chico menor que yo le metió la pinga, que ella disfruto pero en un par de minutos se vino rápido, pregunte por el doctor ya que me había dado curiosidad, ella contó que el doc frecientaba a una amiga suya y a ella desde antes, ahora solo quedaba ella, el doctor también le metía pinga y terminaba rápido... Tome un poco de la lata y ella también tomo de la misma lata, esa flaca estaba arrecha, me ofreció dulces pero preferí aprovechar el tiempo extra ya que habían llamadas de algunos lecheros y ellas decís mañana les atenderé, la pasé rico que no medí el tiempo que me quede, habia llegado a esos de las 4 pm y cuando salí las calles estaban con luces... Pero como dice el compa, tarde o temprano si no frecuentas a una kine o no das señales de vida las perras encontrarán otro en tu lugar...