Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer doy mis vueltas como siempre, veo a varias repetidas, algunas retorno, Selene con más culo con vestido al estilo la máscara, otras culonas, presente tía cielo de blanco la patuda, tmb presente el chato y el gordo, y algunas de nuevas curvilíneas.

La veo, bailando un poco en la puerta, caracho tiene algo de la antigua que se fue hace años, ex  room 2 y 3 y último estuvo en A-13 se parecía a Cachandra peruana.

1. Tipo de Rostro: CRasgos finos, nariz un poco respingada, cara de caliente la carachozandura,
2. Edad: ya no es jovencita, creo está cerca de base 3
3. Talla: normal, con tetas y culo
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas y acorde a su figura, contextura para mi está buena, prefiero 1000 veces a esta tapu si la comparo a la A-13 (la bandida de la Valentina su coterránea)
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene varios medianos y grandes, varias flores
8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini azul
9. Ajuste Vaginal: Siempre las siento estrechitas..
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: normal a buenos, lo hace con esmero, justo nos acomodamos para vernos bien en el espejo, mientras me lo chupaba la acariciaba completa, piel suave
12. Relato del Servicio: En puerta la cuadro y le pregunto, noto su dejo, lo de siempre, que todo ok normal y sin apuro, entro para darle su cacha a modo de probar, como casi todas, alcohol en la manos y eso sí, prácticamnete te lava y baña la parte del muchacho que xuxa jaaajaj se calatea y la veo, se mantiene bien, un poco de superficie lunar y estrías pero debe ser por la edad, baby kine ya no es, comienza con la felación, ya luego pido que comience a cabalgar, se mueve bien y gemidos y su carita se estremece, aumenta el ritmo, ella solita cambia de posición a cabalgar invertida, muy buena imagen de su culo blanco rebotando en mi pinga, a 2 manos ayudándola a bajar su culo para cacharla bien, pido probarla ella en 4, imagen en espejo bien ahí, cambio de misionero y darle duro, pose caliente bombear trakilo y la frase de que ya vayas terminando, por eso aumenté ritmo y maltrato en la clavada, apunto de explotar y veo su rostro gemiendo en silencio y paff todo el quaker dentro de ella.   
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Hace un buen oral o por lo menos conmigo se dirigió al país muy rico, lo que resta a su servicio es que quiere hacer que el encuentro dure lo menos posible, si depende de ella que dure 5 minutos jajajajaja.
Dijo que se iba muy pronto.
  • Gracias 1