Jump to content

Gente ...habrá hombres que no kchan putas y que nunca han visitado un chongo ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una pregunta complicada yo ahora mismo acá hospedado en un telo con una de mis putas sacándole la vuelta a mi novia  que me ama y yo a ella pero no puedo resistirme a probar otras conchas literal yo no podría pasar mi vida con una sola concha y dejar de ir al chongo la verdad no podría a pesar que tengo una mujer linda a mi lado ..

Siempre que voy a un chongo o a un telo chongo siempre hay hombres que son casados o están de novios y aún así frecuentan regularmente a las putas y en mi mente digo habrá hombres que no visitan putas y si lo hacen cuál es el secreto por qué para mí eso sería  imposible ...

Yo soy un fiel ejemplo de un hombre que apesar que tiene novia siempre para visitando putas  y es algo que no podría dejar de hacer mientras tenga vida ...

Yo creo que esos hombres no existen y la verdad... nadie en esta vida se resiste a ir a un chongo y tirarse una puta ya si le va bien o mal ya es otra historia ..

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Porcooo dijo:

en mi mente digo habrá hombres que no visitan putas y si lo hacen cuál es el secreto por qué para mí eso sería  imposible ...

Yo creo que esos hombres no existen y la verdad... nadie en esta vida se resiste a ir a un chongo y tirarse una puta ya si le va bien o mal ya es otra historia ..

Sí existen esos hombres, yo tengo un amigo que es así. Él es así porque su padre era mujeriego y se enteró ya de grande (13 años según nos contó) que le fue infiel a su vieja con varias mujeres e incluso tenía otra familia. Su viejo abandonó su casa cuando el tenia 14 y se crió con mujeres quienes le recalcaban que esa conducta era inmoral y lo correcto era tener una mujer de por vida. Este pata acabó la universidad se casó con una flaca, no tan agraciada sinceramente, pero se vé que es buena chica. La cosa es que él jamás fue a un prostíbulo, en las salidas con la gente al chongo nunca iba y cuando había reus donde sabía que bajarían bandidas tampoco. También tengo que decir que él siempre fue muy zanahoria y temeroso a esto de las ETS y eso tanbién lo frenaba. 

Por todo esto hermano puedo dar fé que al menos hasta ahora este amigo jamás ha ido a un chongo ni ha incursionado con alguna puta. Quizás ya con unos años más de matrimonio lo haga, pero por el momento puedo dar fé de que no. 

• Me gusta 1
Publicado
En 26/4/2026 a las 15:53, Porcooo dijo:

Es una pregunta complicada yo ahora mismo acá hospedado en un telo con una de mis putas sacándole la vuelta a mi novia  que me ama y yo a ella pero no puedo resistirme a probar otras conchas literal yo no podría pasar mi vida con una sola concha y dejar de ir al chongo la verdad no podría a pesar que tengo una mujer linda a mi lado ..

Siempre que voy a un chongo o a un telo chongo siempre hay hombres que son casados o están de novios y aún así frecuentan regularmente a las putas y en mi mente digo habrá hombres que no visitan putas y si lo hacen cuál es el secreto por qué para mí eso sería  imposible ...

Yo soy un fiel ejemplo de un hombre que apesar que tiene novia siempre para visitando putas  y es algo que no podría dejar de hacer mientras tenga vida ...

Hola mi brother a los años si existe hombres así yo tengo un causa que es tal cual lo describes ,y también tengo hermanos que es tal cual como lo dices si hay gente así , pero yo no soy así yo voy. A chongos para ver el material si me gusta como mi menu y listo .

• Me gusta 2
Publicado
En 26/4/2026 a las 17:02, Dross Rotzank dijo:

esa conducta era inmoral

Es inmoral,dejando de lado eso 

Yo hasta los 21 era virgen,guardandome para mi enamorada ambos éramos castos yo dejé de serlo y ella lo sigue siendo yo ya me entregué al mundo vanal XD 

• Me gusta 1
Publicado

Es complejo la situación.. 

Conozco a algunas personas que se abstienen de tener sexo con chicas de servicio. 

En lo personal podría estar solo con mi flaca, pero el punto es cuando sin darte cuenta aparece un culito con un potencial igual o por encima de tu flaca. Ya cuando aparece ese culito que hace maravillas es complicado evitarlo porque no es un simple servicio... 

• Me gusta 1
Publicado

Depende pes algunos preferimos tener varias novias pa kachar peladito a que ir a kachar putas con poncho. Yo por ejemplo cuando estoy soltero voy al chongo a distraerme porque me gusta el ambiente y kachar algunas pvtas con poncho ya que chucha.

• Me gusta 1
Publicado

Creo que iras al chongo en la medida de la belleza de tu mujer y de cuánto te ofrezca en el sexo. En mi juventud tuve una enamorada bonita, blanca culonaza, en cada encerrona en el telo se dejaba hacer de todo, yo le inauguré el culo y después de ese día cada cache era al final su buen anal. La verdad que no veía motivos para ir de putas o engañarla con otra mujer, ninguna competía con ese culazo, con ella lo tenía todo. Al tiempo terminamos y las demás mujeres con las que estuve ya no tenían el mismo culo, aunque tenían o bonita cara, o buenas tetas, ninguna tenía las caderas y el culo de esa magnitud, y a pesar de que a todas les dí anal, como yo soy culómano de vez en cuando se me antojaba comerme una culona, por eso recurría al chongo buscando los culos anchos y cachetones. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Bueno mi hermano yo sería uno de esos

Personalmente no me siento cómodo de ir a un telo

Sinceramente no funcionó si no conozco bien a la mujer

Ya he pasado x varios lugares y he estado mas a gusto con chicas independientes q frecuento rara vez.

• Me gusta 1
Publicado

No es necesario ir a  putas para tener sexo fuera de tu relación 

• Me gusta 1
Publicado

Si existen, tengo alguno a otro pata que por ejemplo era mujeriego porque es pepón y una vez le conté que iba le insinué para ir y como que se sorprendió y me dijo que no iría a esos sitios. De ahí no sé si alguna vez habrá ido. De ahí tengo unos amigos medio tranquilos que si bien tienen sus aventuras con jermas y quizás sacan el pie del plato pero las putas o cariñosas jamás son nuestro tema de conversación ni mucho menos planear o insinuar ir. Con otros amigos de más confianza antes iba seguido al chongo, ahora voy solo porque ya perdí esas amistades o son lejanas tienen familia etc pero sé que siguen yendo por su lado y solos como yo. Una vez mi viejo me contó que había ido algunas veces pero nunca le germinó de convencer ni gustar ya que no le gustaba comerse a jermas inmóviles o que te midan el tiempo. Yo si le conté e incluso le pedí dinero a él cuando fui al chongo x primera vez y no se enojó, más bien me aconsejó y ya. Mi viejo DEP. 
pero bueno uno q otros amigos que yo no imaginaba a veces me contaban que se habían ido a un chongo y yo me sorprendía y algunas veces me hacía el loco y no les decía nada q tb yo iba jaja aunque al mes suelo ir solo 1 vez máximo 2

Publicado

Depende de como fuiste educado, yo siempre fui tranquilo o la impresión de la gente que tiene de mi es que no mato ni una mosca, pero siempre fui arriola pensando cochinadas y todo se consumo cuando terminando la secundaria pa celebrar con mi promo nos fuimos al chongo a las cucas en su tiempo de auge, desde esa fecha hasta la actualidad me volví un parroquiano ahi llendo 3 a 4 veces al mes para desestresarme 

Publicado

Si existen x ejemplo porky jeje

• Haha 3
Publicado

Siempre hay gente de todo tipo incluyendo los q no van a chongo por x motivos . Tngo muchos amigos q no son esclavos de su libido como yo q pueden aguantar sin tocar piel varios meses hasta q alguna flaqita les abre las piernas , gente q si le gusta tomarse su tiempo en conocer una mujer asta q se de el sexo , etc. Algo dificil d  entender para mi ya q yo no soy para nada romantico , me aburro mucho estar texteando con mujeres , ni soy emocional para aguantar todo ese proceso q viene a ser el ligue . Pero me gusta tener sexo asi sea con putas

Publicado

Esto es mas complicado de lo que parece. En mi caso yo nunca me interese  en esta clase de actividades( tragos y putas) hasta después de la universidad fue ke visite un chongo por primera vez,  antes de eso no me imaginaba a mi mismo encerrado en un cuarto por horas con una kine dando rienda suelta a mis bajos instintos, la gente cambia. Lo que te gustaba ayer no necesariamente te va a seguir gustando mañana y ahora me pareceria raro no dar una visita semanal a uno de estos locales. Pero puedo decir con experiencia de primera mano ke efectivamente hay hombres ke nunca han visitado estos lugares.

Publicado

La pregunta seria si hay algún hombre que dejara este mundo sin comerse una buena puta?  ya que mientras este vivo existe la posibilidad de que tenga su primer encuentro.

Si hace un año me preguntaban esto, hubiera dicho que nunca visitaría a estas mujeres de la vida fácil y libertinas. Ahora se que son personas humildes que supieron arreglárselas con lo que podían, ya que la sociedad los orillo a esto. También se que no hay que tenerles pena ni alguna consideración una vez hayas pagado, ya que una vez hecho el trato es tu esclava sexual según los acordado,  y si no la sometes como es debido lo hará otro o lo aré yo.

Uno no sabe de lo que es capas de aprender en un año y tampoco de lo que una puta es capas de permitir que le hagan por dinero.

Déjate llevar la noche esta hecha para los placeres prohibidos.