Jump to content

Gente ...habrá hombres que no kchan putas y que nunca han visitado un chongo ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una pregunta complicada yo ahora mismo acá hospedado en un telo con una de mis putas sacándole la vuelta a mi novia  que me ama y yo a ella pero no puedo resistirme a probar otras conchas literal yo no podría pasar mi vida con una sola concha y dejar de ir al chongo la verdad no podría a pesar que tengo una mujer linda a mi lado ..

Siempre que voy a un chongo o a un telo chongo siempre hay hombres que son casados o están de novios y aún así frecuentan regularmente a las putas y en mi mente digo habrá hombres que no visitan putas y si lo hacen cuál es el secreto por qué para mí eso sería  imposible ...

Yo soy un fiel ejemplo de un hombre que apesar que tiene novia siempre para visitando putas  y es algo que no podría dejar de hacer mientras tenga vida ...

Yo creo que esos hombres no existen y la verdad... nadie en esta vida se resiste a ir a un chongo y tirarse una puta ya si le va bien o mal ya es otra historia ..

Publicado
hace 1 hora, Porcooo dijo:

en mi mente digo habrá hombres que no visitan putas y si lo hacen cuál es el secreto por qué para mí eso sería  imposible ...

Yo creo que esos hombres no existen y la verdad... nadie en esta vida se resiste a ir a un chongo y tirarse una puta ya si le va bien o mal ya es otra historia ..

Sí existen esos hombres, yo tengo un amigo que es así. Él es así porque su padre era mujeriego y se enteró ya de grande (13 años según nos contó) que le fue infiel a su vieja con varias mujeres e incluso tenía otra familia. Su viejo abandonó su casa cuando el tenia 14 y se crió con mujeres quienes le recalcaban que esa conducta era inmoral y lo correcto era tener una mujer de por vida. Este pata acabó la universidad se casó con una flaca, no tan agraciada sinceramente, pero se vé que es buena chica. La cosa es que él jamás fue a un prostíbulo, en las salidas con la gente al chongo nunca iba y cuando había reus donde sabía que bajarían bandidas tampoco. También tengo que decir que él siempre fue muy zanahoria y temeroso a esto de las ETS y eso tanbién lo frenaba. 

Por todo esto hermano puedo dar fé que al menos hasta ahora este amigo jamás ha ido a un chongo ni ha incursionado con alguna puta. Quizás ya con unos años más de matrimonio lo haga, pero por el momento puedo dar fé de que no. 

• Me gusta 1
Publicado
En 26/4/2026 a las 15:53, Porcooo dijo:

Es una pregunta complicada yo ahora mismo acá hospedado en un telo con una de mis putas sacándole la vuelta a mi novia  que me ama y yo a ella pero no puedo resistirme a probar otras conchas literal yo no podría pasar mi vida con una sola concha y dejar de ir al chongo la verdad no podría a pesar que tengo una mujer linda a mi lado ..

Siempre que voy a un chongo o a un telo chongo siempre hay hombres que son casados o están de novios y aún así frecuentan regularmente a las putas y en mi mente digo habrá hombres que no visitan putas y si lo hacen cuál es el secreto por qué para mí eso sería  imposible ...

Yo soy un fiel ejemplo de un hombre que apesar que tiene novia siempre para visitando putas  y es algo que no podría dejar de hacer mientras tenga vida ...

Hola mi brother a los años si existe hombres así yo tengo un causa que es tal cual lo describes ,y también tengo hermanos que es tal cual como lo dices si hay gente así , pero yo no soy así yo voy. A chongos para ver el material si me gusta como mi menu y listo .

• Me gusta 1