Jump to content

Paola Juárez - Parque 3 culturas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya me atendí 3 veces con ella, dejo post porque un HDL la menciono en un post que me llegan notificaciones 

1. Descripción del Rostro: Maquillada, facciones, lentes de redondos de nerd, es bonita y se maquilla

2. Edad: 24 dice en su descripción 

3. Talla: 160 lo normal 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Citura se le forma / Sin barriga / Senos medianos con el pezon oscuro .... Todo natural 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su figura / Un hermoso culo carnoso naturalde buena textura / Tiene su cuerpo cuidado, piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 4, dos mariposas, una en el brazo y otra por el cuello, una llama roja en la cola y una flor/rosa en la espalda  

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería o Desnuda en su habitación

9. Ajuste Vaginal: Todavia ajusta rico esa conchita 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Lo mama bien, me hizo garganta profunda todo el rato pero despacio, suave y relajante algo de 3 minutos ... lo normal

12. Relato del Servicio: La ultima vez la vi hace unos días,  estaba por el centro, cerca a su hotel, le escribi y me dijo que si estaba atendiendo, llegue al hotel, le dije que estaba afuera y me dice que suba a su habitacion, se paga peaje al recepcionista de 1 o 2 lucas, subi, se demoro un rato en abrirme, note varias putas en el hotel, con las puertas abiertas, entre, siempre algo fria, la verdad, una actitud un poco seria, bromea de rato en rato, pero en general se ve fria y seria, me pidio que le pague por adelantado y nos quitamos la ropa, me acosto en la cama y comenzo con el oral descrito, una vez erecto el muchacho, se subio encima, se mueve rico aqui, y con sus brazos me tocaba el cuelo / pecho como masajeando, vaquera invertida despues, aqui le pude acariciar el culo, que es precioso, supiel muy suave, su culo tambien durito si aprietas y piel suave su acaricias, la puse de perrito para acabar porque ya me venia, aqui empezo a gemir, gritar y decirme que no pare, un rato asi hasta que me vine, al terminar me quito el condon y me invito a la ducha. Le hice la consulta sobre su disponibildiad y me dijo que para en el hotel mañana, tarde y noche, que solo le escriba cuando este por ahí 

13. Higiene Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: Besos en la mejilla y en el cuelli .... quiza con mas confianza 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 727 743

17. Número de Habitación:  302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, ahi tiene sus cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 de 10 raspando,  su atención no es buena eh, ni amable, ni loba, en mi caso soy dominante y ella si complace en lo que le pido asi que bueno, sirve para sacar la leche. 

20. Comentarios Adicionales: Esta bien rica, su conchita aprieta, todo su cuerpo es natural, desde el primer servicio me encanto darle duro en doggystyle, porque es joven, natural, bien cuidada, bonita, y bueno es complaciente con las poses. Aquí una foto de ella: https://ibb.co/STJvYZx
Publicado
1. Descripción del Rostro: Maquillada, Cabello lacio, lentes redondos como de abuelita de piolin, bonita, rostro agradable, expresión seria 

2. Edad: 24 dice ella 

3. Talla: algo chatita más o menos 1.60 

4. Color de Piel: piel clara, su cuarto tiene iluminación tenue así que no note si era blanca o trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de universitaria rica / sin barriga / tetas medianas sin operar, no me gusto la forma del pezon, pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas, se curvea / un rico culazo suave al tacto / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, destaca la Rosa en su espalda y la flama Roja en una nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: Linceria tenía 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, ese chochito todavía aprieta 

10. Sexo anal: Que no me dijo 

11. Mamada: de regular a mala, a la firme que parece que estuviera aprendiendo o no se, si se entretiene mamando pero lo hace muy lento y mecanizado, se demoro en pararmela 

12. Relato del Servicio: Ya me he atendido con varias de este local, la jugada es consultar si esta disponible cuando tu estas por el hotel, si no esta, a veces te envían el de alguna que si este, pero bingo, esta vez si estuvo esta chica que la había visto anunciarse en FB, le escribí, me dijo que suba, entre, me saludo, pactamos media hora ya que se precio a darme masajes después de acabar así que bueno dije para probar y ya que estaba con tiempo, comenzó a hacerme el sexo oral ella de rodillas y yo sentado en la cama, la mamá a muy a cámara lenta, aunque si se metía bien el pene a la boca, unas 3/4 partes, continuamos con el oral en la cama, aquí estuvo como 7 minutos hasta que me la puso dura, comenzamos con la pose de misionero, lubrico mi pene y se lo empezó a sobar en la concha hasta que entró, no esta tan abierta, aquí me dejo larmerle los pesones y cuando me acerque a ella me comenzó a besar la mejilla y el cuello, pasamos a perrito, aquí le di duro durante varios minutos, su concha se sentía bien rico, ya estaba por venirme así que decidí cambiar a sentones en el filo de la cama, aquí no se movía bien así que la puse otra vez en 4 y esta vez si le di hasta acabar, me quedaron como 10 minutos así que fuimos a la ducha, nos secamos y me pidió ponerme el bóxer y que me recostase en la cama de espaldas, aquí se subió encima y me masajeo la espalda, me daba besitos en el cuello de rato en rato y también se recostó en la cama para que yo la manoseara a gusto, se cumplió el tiempo y me fui 

13. Higiene Personal: Limpia son olores perfumada 

14. Besos en la Boca: quizá en confianza 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min a 100 Sánchez :y digo soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929727743

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, algo de desorden, lo normal de una chica que atiende y duerme ahí para ser más claros 😄

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, para decir que paso la prueba para una segunda atención 

20. Comentarios Adicionales: Al lado en la 301 hay una Kine similar a ella, edad y lo rica que está, le hice la broma sobre hacer un trío y me dijo que ya de forma seria XD solo que me atienda con la otra y que se coordine bien :y