Jump to content

Dayana Petite de cabello rojo cuarto 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, Cara de Teen, tiene como una manchita cerca al pomulo.

2. Edad: 20 a 21

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / cintura de teen / medida de petite

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / acorde a su talla formadito  / esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Puede resaltar un tatuaje en su antebrazo  

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra trasparencia y lencerías roja

9. Ajuste Vaginal: lo mejor buen ajuste 80 a 90%

10. Sexo anal: Parece que esta intacto

11. Mamada: Por cumplir, bueno iba por el ajuste.

12. Relato del Servicio: Servicio de ayer sábado 25/04 fui al rojo primero pero encontré puro desmonte. Fugue a la colmena pero 10 soles de entrada jode por el nivel. Vi varios cuartos cerrados y no tan alto nivel, di una vuelta y vi esta petite que tiempo atrás me había atendido. Sin embargo no es risueña quedamos el precio ingrese,  Te saluda, se desviste te pide que te acuestes y comienza con el sexo oral, no es su fuerte es mas menos de un minuto punto en contra. Tampoco lo necesitaba mucho pq andaba desesperado por meterla jaja, aplica lubricante en la cabeza del pene y comienza a cabalgar aqui viene lo bueno un ajuste de ptm 70% bien dado u  par de minutos asi y cambiamos de pose a misionero al filo de la cama sube el ajuste a un 80 ricaso, senti que ya estaba entrando a darlos y cambiamos de pose a perrito al filo de la cama, aqui si aprieta bastante la flaquita, me descontrole y acabe pero recontra deslechado. te retira el pre y te brinda papel toalla. se va a dar un aseo de cuerpo mientras te secas el sudor y te cambias, beso en cachete de despedida y me retire. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No le entro, pero tampoco le vi disposición de realizarlos 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa piola pero puede mejorar, falta una almohada para el cuello cuando ranean ver como les entra jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10  por el ajuste de ptmr pero la actitud no es de la mejores y la mamada tampoco, solo por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Es fria la flaca pero ese ajuste de ptmre compensa