Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vi en una pagina una chica que me gusta de rostro, cuerpo y cuca, decidí ir asta lince para verla. Pero al entrar a sus cuartos me dijeron que no estaba, que se vía echo una rinoplastia y no estaba así que me dieron a escoger a otra y escogí a Margarita (no me acuerdo su n), apresurado por que tenia cosas que hacer y ya que estaba ahí escogí a la de 22 añitos. Y estuvo monse.

1. Tipo de Rostro: maquillaje apresurado, nariz puntiaguda, ojos medio chinos, barbilla pequeña. No era tan picara por que avía terminado con otro 

2. Edad: me dijeron 22 (parresia de 25)

3. Talla: 1.82 (con tacones)

4. Color de Piel: color chaufa de carretilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con un poco de rollos, si tenia una buena cintura, pansa casi firme, senos pequeño,  parecían caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia una buena retaguardia, pero al tocarla era pura grs, si se veía que hacia poca pierna. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en tanga rosada y tacones. 

9. Ajuste Vaginal: Nd 4.1/10

10. Sexo anal: me dijo un adicional

11. Mamada: Algo buena, pero se notaba que no le gustaba

12. Relato del Servicio: Había llagado al lugar de encuentro, era un edificio atrás del poli, me hicieron sentar y me dijeron que ella no estaba y llegaría dentro de 1 semana. Me quede decepcionado, al verme la recepcionista me dejo a escoger a otras, así que escogí al menor edad que tenían, Margarita (Y). Cuando la vi, me dije: mejor me cacharía a la recepcionista era mas buena en todos los sentidos. Al entrar al cuarto apenas una cama, ella entro y se llevo mi efectivo. Me quite todo y ella me empezó a masajear. No quede satisfecho, me volteo y me dijo que me ponga el condn, me empezó a chupar pero no se sentía tan rico. vio que no me gusto empezó a chuparme un poco los huevos, ahí si me encanto un poco, pero no duro mucho y se puso en 69 para complacernos, su cuca estaba floja, ya usada. se puso enzima de mi y empezó a  moverse, el ajuste era mediano a nada, intentamos varias poses pero no me sentí satisfecho. termine me puse mir opa y me fui. Nunca volvería. 

13. Higiene Personal: Bien higiénica la verdad

14. Besos en la Boca: Solo me dijo pico por que tenia a otra que le daba duro

15. Precio: 150 la 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: Creo que era gts

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tan cerrado, sin ventanas, ni espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.1/10

20. Comentarios Adicionales: Pensando después, hubiera ido a buscarme por la calle al enterarme que no estaba. La chica si es bonita pero el resto no tanto. Perdón pero creo que no encontraba mi tipo por esos momentos.