Jump to content

LESLY | Ecuatoriana Chataza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cai por aqui , mientras me tomaba un aguita y miraba el show veo a esta putita tambien por la barra mirando el show junto a una de sus amigas del mismo tallarin , espere que se retire a su cuarto , la sigo , me acerco preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , boca chica , labios delgados , ojos medianos redondos , cabello semi lacio negro altura media espalda

2. Edad:   25 aprox.

3. Talla:   1.50 aprox,

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura media , cintura mediana , barriga semiplana , ligeros rollos , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño cacheton , piernas medianas , caderas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Vi un tatuaje arriba de la teta izquierda , decia alexia o alex creo rodeado de florecitas y ramitas

8. Apariencia / Vestimenta:   Tenia puesto ese bikini de una pieza 

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Normalon , chupadas basica al tronco  con succionadas moderas , se dejaba guiar , no bolas , no face to face , no gp

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro un saludo y poco de conversacion , procedemos a quitarnos la ropa , mientras  acomodana unas cosas en su mesita , me acerco por detras para puntearla y algunos besitos en su cuello  mientras le hablaba algunas webadas , luego viene el oral descrito , me pide que pose empezar, le digo que se ponga a cabalgar , empezo cabalgando con buenos movimientos , por ratos le metia sus chupada de tetas , la atraigo hacia mi para acelerar revoluciones , la flaca en todo momento me esquivaba la mirada , luego cambiamos a misionero al medio de la cama , aqui si la flaca fue recontra maniobrable ,  le agarre en todas las variantes ,  me pegue pecho a pecho para darle sus chupada de tetas a total disposicion , asi pegaditos la abraze por debajo de sus brazos y entrecruzamos piernas  para darle a full , la flaca soltaba algunos gemidos , luego cambiamos a perro al medio de la cama , primero empezamos en perro normal , mientras me la cachaba la sujetaba fuertemente y le daba algunas nalgaditas ,  estuve asi hasta que le estiro las piernas y la pongo pecho a tierra para cacharla en modo planchas , ya con el sudor encima , me echo tambien completamente y la abrazo como ahorcandola mientras la escucha gemir levemente , estuvimos asi hasta que en una de esas me pide que termine por favor , ya le digo que se ponga a cabalgar de nuevo , procede hacerlo , de nuevo la flaca iba cabalgando mientras la iba acariciando , soltaba algunos gemidos , ya con la leche en la punta , la atraigo hacia mi , acelero a full y leche para afuera . Aseo personal , un poco de conversa mientras nos cambiamos , una ves listos  besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:    20 min.   /   50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Conejitas

17. Número de Habitación:  Room. 27  , pero me dijo que es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   6

20. Comentarios Adicionales: Ya estare volviendo .
  • Me gusta 3