Jump to content

Ashley 🇪🇨 | ecuatoriana tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro:

Simpática: rostro mediano de forma ovalada y usando un maquillaje ligero, cejas medianas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana y perfilada, labios medianos, así como algo gruesos y tiene el cabello lacio y suave de color castaño oscuro hasta la mitad de la espalda. :likeit: 

2. Edad: 

32 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.50 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1. 60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura esbelta / Cintura mediana con buena forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano, suaves al tacto y ligeramente caídos, así como de pezones medianos y aureolas grandes de tonalidad marrón. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:  

Caderas de medianas a grandes con buena forma / Trasero grande con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno grande en toda la parte alta de la espalda y letras en la columna, uno mediano de una rosa en el lado derecho de la cadera, otro también mediano de una mujer con cuernos en el muslo de la pierna derecha, un atrapa sueños mediano en medio de los senos, una manga completa en el brazo izquierdo, uno pequeño en el antebrazo derecho y otro también pequeño en el tobillo de la pierna derecha. 
  • Señas Particulares: sus múltiples tatuajes y su trasero que no pasa desapercibido. 🍑

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de semimilf tranquila y sonriente tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: vestido y tacos medianos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos, totalmente depilada, así como de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica profesional de buenas sensaciones, realizado por el periodo de tiempo necesario, dejándose acariciar y guiar y sin el roce de sus dientes, algo de gp y contacto visual, pero no visita websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con el dinero de mi pensión mensual de jubilación recién cobrado, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las pocas novedades, me decidí por ella al estar desocupada, así como tener un buen físico y al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, previas, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral; respondiendo de manera coqueta y con una sonrisa. 

Una vez en su habitación, me ayudo con mi bastón; le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y, una vez listos, comenzamos el encuentro con unas previas interesantes, el sexo oral antes descrito, e iniciamos con las poses clásicas, en las cuáles se mostró colaboradora, dejando llevar el control e intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma con una sonrisa, gemidos suaves y algunos ligeros besos corporales, estando envuelta en el momento. 

Acabado el encuentro, nos vestimos, siendo conversadora y alegre, respondiendo de manera amable. Finalmente, nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local.  

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 05 - SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.5/10: servicio cumplidor, colaboradora con las poses, con buenos movimientos y buen posicionamiento, así como de trato amable; aunque podría mejorar algunas cosas de su performance. 
  • Físico 6.5/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos, especialmente del tren inferior me parecieron agradables y estimulantes para el disfrute del momento. 

20. Comentarios Adicionales:

:ninja:

This is the hidden content, please

Rock And Roll All Nite - Kiss 

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada tiene cara como de pérdida jajaja unos bonitos ojos 

2. Edad: 30 tacos 

3. Talla: petite 1.50 como dice el buen ackles 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: blancona para mi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita falta tonificar si tiene ligero rollo y senos ricos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde culazo rico de olluelo no tan marrón piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como bien dice el @Jensen Ackles pero sobre todo su reloj de oro rosado 
Mariposas en la mano y una novia de Chucky en su antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestidos negros generalmente 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: 100 me dijo 😥

11. Mamada: lo chupa bien rico pero no se deja atragantar como mi romix

12. Relato del Servicio: 21 del presente mes la vi en el 06 la primera vez me dijo otro nombre que es parecido a Ashley pero shhh la vi y dije tanteamos en hicimos una buena mamada en 4 de frente para probar es culo blanco suavecito que rico estuve ahí me subí y lo gozo después de costanera la qebre rico y ella arriba no se mueve tan bien pero lo disfruté en misio no sentí tanto ajuste y en 4 para acabar mirando al borde de la cama me pase de loco y me dijo que no la nalgee tan fuerte jajaja si me sadiquie extraño a mi casera Csm :v acabe y todo chévere va y viene...

13. Higiene Personal: papel nomás lastimosamente 

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50/20 pero realmente siento que es hasta que acabes 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Número de Habitación: Rota 06/07/05 por que a la patona renegona falta a veces por el pasillo antes del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si no subía el hermano este ranking no la recordaba tmr xd 
Teno uno foto pero no sé cómo subirla xd
  • Gracias 1