Jump to content

Sofia peruana charapa morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro algo cuadrado, con ojeras leves, ojos chinos, labios carnosos, pelo algo largo color negro 
This is the hidden content, please

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Canela morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, tenía buenas caderas, poca barriga casi nada, senos medianos de pezones anchitos negritos ricos se arrechaba cuando las acariciaba y poca cintura no tan marcada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, anchito, es caderona, falta ejercitar las piernas, culo anchito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía algunos tatuajes, el más notorio más arriba del estimado 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calatita cuando yo llegue 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, papita depilada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Buena chupada se o engolosina buen rato, se atora levemente y le gusta jugar con la lengua chupada de menos de 2 minutos 

12. Relato del Servicio: servicio regular bueno para mí es 6, aquí mi experiencia la vi y defrente a preguntar su nacionalidad y tenía el dejo charapa así que asumo que era de la selva, morena, pelo negro, ya dentro pasamos a desvestirnos, ella ya estaba desnuda, nos acercamos, me pasó alcohol, luego de eso me puso el poncho comenzó por la chupada de pinga luego de eso se monte, me mira me dice si le gusta que me monte le dije que si, mientras se comia toda mi pinga le agarraba las tetas y su cuerpo se iba para atrás empujándole toda el cuello, luego  de un buen tiempo cambiamos de pose, la puse de costado comenze a darle ahí hicimos unas rotaciones luego de eso la puse de costado mientras le alzaba su piernas, pasamos a perrito, la comenze a dar firme con todo luego de eso la monte y me vine ...

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 20 minutos no relojeo 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 03 vip 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: se hizo la loca

• Me gusta 2