Jump to content

VIVIANA SEMILF ECUACHA PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   rectangular alargao de ojos saltones ,nariz aguileña ,orejas grandes con el cabello largo negro en amarrete con un sujetador de flor 
2. Edad:   35 o +
3. Talla:   1.60
4. Color de Piel:  cuasiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contexto medio / cintura media / wata leve / senos en pasitas
6. Caderas / Culo / Piernas:   caderas casi medianas / culo mediano con grasita / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:   de tatus pequeños por ambos antebrazos cerca ala muñecas , silueta de un corazon por el tobillo,una palabra cerca la costilla derecha
8. Apariencia / Vestimenta:   en brasier y calzon blancos
9. Ajuste Vaginal:   nada
10. Sexo anal:   dijo no
11. Mamada:   simple chupada a mi paleta no gps ni boloñas

12. Relato del Servicio:  inicie preguntale por su plato de fondo pero me contesto que no brindaba esa service ya estando dentro pague con mi vale  sacandome la ropa cuando al final la hembra me dijo que no me quite mi boxer con huecos y comenzo a hacer las frotaciones en ese estado  ya de ahi pelanchos me limpia el mazo de madera para arrodillarse a chupar mi cruz de motupe el cual hizo en modo flash ahi la chingo en parada milica poniendola contra la mesa cuadrada requizandola para pedir sus documentos de extranjeria despues la pongo a montar en mi gusanico chocon llevandola por distintos andenes haciendole dar brinquitos volcandola para follarla en piernas al hombro mientras se ponia mas crema a su chuchez para que mi sable de carne entre entera abriendole las patas en resortera ya para el final la pongo en four loko mirando el horizonte soltandole todas mis barras a puro ponche de frutas para vaciar toda mi leche magnesia  . 

13. Higiene Personal:   alcohol papel y pañitos humedos 
14. Besos en la Boca:  noni
15. Precio:   50 balca$ar
16.Telefono / Anuncia / Local:   las conejitas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación:   31 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    cuarto medio , cama media plaza y con la bulla de la cantina que no dejaba escuchar bien la info
19. Puntaje de Atención (0/10):   5
20. Comentarios Adicionales:   mediano mecanez  le falta mejora del mameluco y soltar su anillito

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1