Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tuve curiosidad por la foto que se veia bonita, me atendí y aquí mi reseña, atención del sabado

1. Descripción del Rostro:  es bonita, bonitos ojos, cara redonda limpia blanca. Es la de la foto

2. Edad: le calculo 23 24

3. Talla: 1.60m ni chata ni alta

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/algo de cintura/ si tiene panza pero no incomoda/senos medianos pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande pero sin exagerar/ piernas acorde a talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de encaje negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Tengo tamaño promedio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular pero si aceptable, lo hace suave sin apuros

12. Relato del Servicio: agendé con ella para la noche por el calor. Me recibió y nos pusimos a conversar puso un poco de musica. Nos desvestimos y comenzamos: primero manoseo continuo normal, la mamada ya descrita. luego comenzó a pose de guitarra en filo de la cama luego contra la pared de perrito parados. Luego encima mio cabalgandome, finalmente en misionero para terminar. En la 3ra pose sus gemidos y su lenguaje sucio acorde. Ella hace lo que le dices, es sumisa y al menos de mi parte no pone peros. Pero no es loba para ser mi 1ra atención

13. Higiene Personal: limpia, te da pañitos y se asea luego de sexo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: momento 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sol piurano 947526246

17. Número de Habitación: te lo dice al llegar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejorable, hace siempre calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, 

20. Comentarios Adicionales: si repetería con ella, quizá se suelte mas en sgtes atenciones. Hay varias Liss de nombre en Piura. Les entrego esta reseña con confianza segura
Publicado
1. Descripción del Rostro: Personalmente  me parece muy guapa

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de cintura, un par de rollitos que no incomodan, buenos senos un poco caídos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: Bien maquillada con putivestido 

9. Ajuste Vaginal: Algo, mejora en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se concentra en la punta, no lo hizo mucho tiempo 

12. Relato del Servicio: Me abrió la puerta y me agrado lo que vi, flaca guapa y resaltaba sus curvitas con su putivestido. Me pidio que me desvista para desinfectar con alcohol, empezó la mamada ella arrodillada al filo de la cama no lo hizo mucho tiempo no me importo ya que andaba fierro, empezamos en misionero donde se siente algo de ajuste, la flaca se lanza sus gemidos, luego la hice montar dándome las tetas ella las deja a disposición y te da besos en el cuello, la flaca se canso relativamente rápido me pregunto sutilmente si quería cambiar de posición. La puse en 4 donde  se arma buen panorama, empecé dándole suavemente, la flaca aguanta nalgadas de igual forma no hay que exagerar, me dejo sus manos a disposición para que la agarre mientras se la meto, me sadiquee ahi un rato y antes de acabar le pedí que monte de espaldas, la flaca intenta moverse bien pero me da la sensación que se cansa rápido de igual forma me hizo acabar, te da pañitos al terminar, me cambie y me fui. No apuro en ningún momento.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar después del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sol piurano, número de arriba 

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me da la impresión que la flaca prefiere las posiciones donde la dominan y cuando ella tiene que moverse se cansa rápido o pide cambio o tal vez la agarre cansada, en mi opinión es muy guapa y con buen culo, si te gustan sumisas aqui es y si tonifica su cuerpo fácilmente le subiría  puntaje.
  • Me gusta 1
Publicado
En busqueda de probar nuevas kines viene mi reseña con esta mona de bonitas facciones

1. Descripción del Rostro: muy bonita, ojitos tiernos, labios carnosos, blanca.

2. Edad: le calculo 23 - 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero sin exagerar. Algo de cintura, medianos poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, bueno culo carnoso, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tattos pequeños por el ante brazo y espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: en mini vestido rico se le veia

9. Ajuste Vaginal: masomenos se nota recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos, mete diente, solo se mete la cabeza. Diria que mala

12. Relato del Servicio:
estaba buscando probar nuevas kines, en eso explorando por los grupos puteriles de Facebook, me encontré con esta flaca que me llamo la atención por su cuerpo y labios ( ya que se veia parte de su rostro)
consulte con algunos cofras y viendo el foro ciertas referencias me inmole, hice las consultas previas a su numero de Whatsapp y atine a coordinar hora, plan de 5 cai al ex San Carlos. Subi y entre a su habitación. Vaya sorpresa cuando vi lo guapa que es, buen culo y ese cuerpo contorneado.
me recibio sonriente pero algo timida y de pocas palabras, me desvesti se desvistio, me dio alcohol y me dijo como queria el oral le dije yo parado y ella pidiendome perdon, cuando note la falta de tecnica, intente hacerle Gp pero se palteo, luego filo de la cama donde votaba gemidos suaves, pedi que me monte y notaba su cansancio, me dijo (cambiamos) punto en contra.
en eso le dije que se ponga en 4 y bote los negados, no me apuro pero no me agrado mucho su atención la note seca y algo cortante, le falta ser loba.
me saque el pre, le pague, lave, cambie y a comer mi hamburguesa al carbón burguer csm.

13. Higiene Personal: si limpia y olorosa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 So

16.Telefono / Anuncia / Local: sol piurano, por Facebook, numero de arriba 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño algo desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): PROMEDIO 5/10.
5 por ser bonita de buen cuerpo
2 de atencion por la falta de meterle ganas al servicio 
5 por no apurar 
3 por el mal mame
20. Comentarios Adicionales: no volveria fue para sacarme el gusto. Es guapa pero le falta ser loba, no es sumisa porque no atraca y dura las poses que le pides.
no es mala atencion pero deberia de meterle mas ganas.
Publicado

El domingo me atendí con esta Kine, casi no me suelo arriesgar con estas kinea de telo, pero en las fotos y vídeos se mostraba bien guapa de caramelo, de cuerpo también, chatita pero formadita, pero al llegar al teló no me pareció la de la fotos, para mí es muy diferente, en fotos y vídeos sale más guapa. Bueno ya estando allí, tuve que acceder, la mamada fue recontra basica, menos de 1 min, después en las poses fue algo evitativa, trate de terminar rápido PQ no me motivaba ver ese panorama, la verdad casi no tiene cintura, cuerpo sin tonificar, tetas caídas. De cara no la de las fotos pero es algo agraciada. Primera y última vez con esta Kine, para probar esta bien, para repetir nuca.