Jump to content

Lis Vera centro de piura. Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tuve curiosidad por la foto que se veia bonita, me atendí y aquí mi reseña, atención del sabado

1. Descripción del Rostro:  es bonita, bonitos ojos, cara redonda limpia blanca. Es la de la foto

2. Edad: le calculo 23 24

3. Talla: 1.60m ni chata ni alta

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/algo de cintura/ si tiene panza pero no incomoda/senos medianos pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande pero sin exagerar/ piernas acorde a talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de encaje negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Tengo tamaño promedio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular pero si aceptable, lo hace suave sin apuros

12. Relato del Servicio: agendé con ella para la noche por el calor. Me recibió y nos pusimos a conversar puso un poco de musica. Nos desvestimos y comenzamos: primero manoseo continuo normal, la mamada ya descrita. luego comenzó a pose de guitarra en filo de la cama luego contra la pared de perrito parados. Luego encima mio cabalgandome, finalmente en misionero para terminar. En la 3ra pose sus gemidos y su lenguaje sucio acorde. Ella hace lo que le dices, es sumisa y al menos de mi parte no pone peros. Pero no es loba para ser mi 1ra atención

13. Higiene Personal: limpia, te da pañitos y se asea luego de sexo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: momento 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sol piurano 947526246

17. Número de Habitación: te lo dice al llegar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejorable, hace siempre calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, 

20. Comentarios Adicionales: si repetería con ella, quizá se suelte mas en sgtes atenciones. Hay varias Liss de nombre en Piura. Les entrego esta reseña con confianza segura