Jump to content

Joselyn Venezolana cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65 supongo

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Armoniosa, tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Esbelta

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo tatuaje en el brazo y en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: No está mal

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Aceptable, hace garganta profunda, contacto visual, falta visitar huevitos

12. Relato del Servicio: Ante la ausencia de 2 bandidas que tenía ganas de visitar y pensando que ya habia visto todas las caninas disponibles del día Viernes sale del cuarto 12 Joselyn, quien estaba solicitada por los parroquianos, al tener oportunidad me aproximo y me dice 50 la tarifa, estando adentro empezamos con manoseo, un poco de perreo para entrar en calor, luego acostado empieza con el oral, hace mucho contacto visual, la traga toda, estuvo bastante bien, seguidamente comenzó a cabalgar, aguanta algunos azotes, pasamos luego a patitas al hombre dandole con cierta intensidad y finalmente perrito al filo de la cama hasta que concluí con la labor. Algo que no me gusto mucho es que decia tener las tetas sensibles ese dia, dejaba tocar y chupar pero suave, situación que me bajoneo un poco ya que me gusta prenderme de las tetas como si fueran helados.

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: No consulté

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Piura York

17. Número de Habitación: Cuarto 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Para este encuentro le doy 7 pero potencialemnte podría ser un 10 tranquilamente, se le nota predispuesta a hacerte pasar un buen momento. Me suele pasar que en el primer polvo intento llevarla de a poco para ir conociendo los limites de cada puta, para la próxima si es necesario costearé costos extras para darle bien su merecido.

20. Comentarios Adicionales: Estoy comenzando a ir por la tarde así que el calor juega en contra, el prox presidente tiene que instalar aire acondicionado para cada puta.