Jump to content

Francis ayacuchana room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Daba mis vueltas, nada bueno y ya pues desidia probar con ella, es simpática nomas

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, nariz ñatita, cabello hasta los codos semiondeado, rostro fino, pero tampoco es una miss

2. Edad: 28 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca, con la luz del chongo no se puede apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada un poco cuadrada/poca/pocos rollos/pequeños pa medianos duritos peones marrones duritos, la flaca es más cuadrada que gordita
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño en 4 se quiebra bastante qué su ano pareciera que te estuviera viendo, que tal quebrada, aunque no hay culo, pero esa vista csm no roba nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo derecho tatuadas unas líneas que dan toda la vuelta como pulsera y una flor de loto, no vi en otro lado

8. Apariencia / Vestimenta:falda blanca, tacos blancos un pequeño top blanco y casaquipa blanca acolchada

9. Ajuste Vaginal: 60% pero se echa bastante lubricante

10. Sexo Anal: ese ano esta profanado, pero no lo ofreció, ni consulte 

11. Mamada:monse te agarra el muchacho como ahorcando lo lonaptieta y se mete ala boca solo la cabeza, te pajeq un rato y sigue en su huevada, hasta el pincho el ORAL 

12. Relato del Servicio: empezamos al filo de la cama, las penetraciones son profundas, le doy ahí bien y hace gestos de dolor y gemidos suaves, cambio a perruno, ahí su ano me guiña el ojo, con ese quiebre bestia, mee saca, y la flaca chilla, se lo meto adentro y ahí nomas lo mueve, lo saco y lo meto más, plac, placc, pido que se suba, se mueve lento y no muy bien, la agarro de las nalga y le meto metralleta, duro y rápido, ella pide chepa, le doy fuerte y entonces ella pide que no sea tosco, ya estaba eyaculando, y siente la pegada, au dice, me da alcohol papel y toallitas para limpiarme

13. Higiene Personal: no hay olores, pero solo se paso pañitos a la cocha al limpiarse

14. Besos en La Boca: nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Los cuartos son antiguos, 
19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: le falta ser más puta

• Me gusta 1