Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello ondeado, frente proporcional, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz aguileña, boca Mediana, labios delgados.

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura marcada / casi nada de barriga / senos pequeños con aureola negras 🍊🍊

6. Caderas / Culo / Piernas: Medias / culo buen formado cachetón / piernas delgadas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: encima de su seno izquierdo,  en su antebrazo derecho, en el costado de su cadera izquierda, al costado de su seno derecho, debajo de su nuca y uno lago recorriendo su columna / usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica guapa de cono / biquini transparente 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, le pongo su 55%

10. Sexo Anal: Nel pastel 

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: La ví sonriente en su marco, breve conversa y para adentro, pagué su precio, fuera ropas, me colocó el preservativo y realizó el oral descrito, luego se puso su gel y empezamos en misionero, sentí buen ajuste, luego patas al hombro y sumo, la kine no es de gemir, luego cambiamos a cowgirl, aquí la kine daba sus brincos, luego le di parejo desde abajo, después pasamos a costarrica, luego perrito dónde ya empezó a gemir un poco y para terminar pedí planchas, dónde sentí más ese rico ajuste y le dí y le dí, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa Club de Ica 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 49 ese día, aunque estuvo rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La kine es servicial, jovial, atenta y colaboradora, volveré.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado con pomulos marcados, cabello rizado, ojos almendrados, nariz aguileña, boca mediana, labios medianos, es simpáticona la chata.

2. Edad: 24 apróx

3. Talla: 1.55m apróx

4. Color de Piel: trigueña clásica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata formada, regular, unos rollines de bicla al sentarse o doblarse hacia adelante, pequeños no los suelta del todo

6. Caderas / Culo / Piernas: si en buena forma casi medianas, algo ancho y aún conserva su firmeza, los muslos acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la teta más cerca de la clavicula, en la espalda una frase larga sobre casi toda su columna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: básico con succión, pero le falta técnica

12. Relato del Servicio: la habia visto semanas anteriores y ese día ya estaba decidido y entramos, adentro me dejo empezar con el paleteo que dejo fluir ponia de su parte jeje, luego hizo el karaoke ni fu ni fa, paso a cabalgar de frente con movimientos lentos pero al compas de los mios, la hice subir sus mallas para besar y chupar un poco sus tetas, luego se me pego pechito con pechito y controle sus caderas para taladrar desde abajo, de ahi pasamos al filo le gusta verse como la taladran y se viene hacia adelante para ver como maltrataba su papaya, después me acomode para levantarla y le dí parejo unos segundos cargada, la solte en el sillón para darle perrito se cuadro y aplique velocidad hasta terminar. 

13. Higiene Personal: no se lava, solo se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50sols / 20min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: #49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: no entrega tetas del todo me dio una probadita nomas pero compensa que se deja guiar y colabora con las poses. 

• Me gusta 1