Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:MASO SIMPATICA

2. Edad: 23A +

3. Talla:1.73

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, MASO, NO HAY

6. Caderas / Culo / Piernas:ALGO,MASO,LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIAS EN TOO EL CUERPO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal:NO DA

11. Mamada:PA LEVANTAR AL MUCHACHO

12. Relato del Servicio: SE CONTACTO CON FLACA E INDICA EL TRATO MUY BUENO PERO AL MOMENTO DEL MOMENTO NO PASA NADA PUESTO QUE NO QUIERE HACER MAS DE DOS SESPO Y NO ES COMO DISE EN EL ANUNCIO PESIMA ATENCION COFRAS

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:NIK 

15. Precio:100 MEDIA HORA ACORDE MALA INVERSION 

16.Telefono / Anuncia / Local: 932966446 , PAGINA SKO 
LINDA JOVEN RECIÉN LLEGADA FLAKITA  DISPUESTA A SACARTE TODA LA LECHESITA ME GUSTA EL 69 Y ANAL

17. Número de Habitación: ELLA TE LLEVA A UN SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:CUARTO HOLIENDO A CHONGO ORDENADO 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 DE 10 PESIMA ATENCION ETICOSA NO PASA NADA 

20. Comentarios Adicionales:NO SE LAS RECOMIENDO PESIMA ATENCION SOLO 2 POSES Y HASTA LAS PATAS MUY MAL SERVICIO

Publicado

esta flakita no es la misma del anuncio, pero estaba en algo, es como una tia rika,

1. Tipo de Rostro: ovalado normal, frentona blanka, de rostro no es tan bonita

2. Edad: yo le pongo 30

3. Talla: 170 a mas

4. Color de Piel: blanca (10/10)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco, tiene su cintura sin ser plana, pecho normales, ES UNA YEGUASA

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona sin exajerar, piernas en normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes en todo el cuerpo y extremidades

8. Apariencia / Vestimenta: vestido vini una pieza, pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 40%, en perrito 50%

10. Sexo anal: nah

11. Mamada: 1 min normal

12. Relato del Servicio: me contacto con la flaca esperandome una trigueñita delgada como en la foto y me topo con esta yegua salvaje,
 me lleva a su cuarto y me dice cuanto, yo no soy amante de las yeguas pera esta yeguita tenia su encanto y ya q no era muy cara le meti 15 mins pa probar, me dice ya, un mamey y luego me cuenta su vida yo la le escuchaba pa q se entregue mas rico, se sube a la cama y me empieza a mandonear primero en misionero, yo le dije q venga al filo se nego la csm, era una yegua rebelde pura sangre, asi q le di gusto le di en misionero, como esperaba, por lo alta y caderona era algo bolsita pero no tanto asi q ahi estaba aplicando las tecnicas shaolin, chancando los costados, la ize entrar en calor, la yegua rebelde se estaba ablandando y gimiendo, empezaba a lubricar esa concha, ahora q la dome un poco le pedi perrito y se puso en 4 sin relinchar, ahi subio el ajuste a regular, probé tocarle el pecho y el vientre y se dejaba esa yegua, la jale al filo unos minutos despues y accedió, ahi si le aplique las 6 velcidades, como las yeguas no me atraen mucho, no ubo problemas de eyaculacion asi q le duro buen tiempo hasta q empezo a tensar las piernas y yo sin problemas, le segui dando duro en sexta velocidad preguntandome quien aguantaría mas, me empezaba a arder la pinga del calor, no por el ajuste sino por el rose, hasta q se salto hacia adelante gritando un gemido "AHH" eso me exito y bote a los bastardos.

13. Higiene Personal: como toda blankita se ve limpia, quien sabe si lo esta

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 60 / 15 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: 932966446 , PAGINA SKO 
LINDA JOVEN RECIÉN LLEGADA FLAKITA  DISPUESTA A SACARTE TODA LA LECHESITA ME GUSTA EL 69 Y ANAL

17. Número de Habitación: bonita habitacion con ventiladora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no oli nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 solo hay q saber domarla, no le doy mas porq las potras no son lo mio

20. Comentarios Adicionales: esta amazona esta bien despachada, entre por curiosear y termine jugando mi mundial, recomendada solo a pingones q les gusten POTRAS SALVAJES