Jump to content

Catalina pucallpina room 22 cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: lo más resaltan te son sus ojos, es lo primero que jala, no es una belleza pero esta ahí, cabello hasta un poco más allá de los hombros, cejas pobladas

2. Edad: le calculo 28 si no es un poco mas

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña, quemadita con el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay/si hay, pero se lo tapa con la minifalda/pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ culo goldito/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  tacos negros con brillos, medias de gatito kawaii negras hasta las rodillas, minifalda dorada, hilo negro, brasier tipo top de color beige, casa quilla de franela color plomo. 

9. Ajuste Vaginal: 40% lubrica sola, estaba muy mojada, pero había un olorcillo, no distingo si es una infección, o si esta por comenzar su periodo

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: full gp, se la traga toda, hasta que choque su nariz en mi cuerpo, le. Mete lengua al tronco y la cabeza, hace contacto visual pequeños gemidos, se golpea la lengua con el mazo y de nuevo full gp, se toma su tiempo, mínimo serán su 7 minutos de amada, se deja cachar la boca, buen ORAL, si se metiera los gemelos a la boca sería perfecto 

12. Relato del Servicio: se calate a pero dela su minifalda puesta para tapar la panza, se pone de espaldas y empieza las previas unos buenos roces del beoe en sus nalga, agarrada de retas y luego, el ORAL descrito, ya con el muñeco al fierro, se pone en cuatro al filo de la cama, entra en una porque esta húmeda, ahí mete saca bien quebrada, deja cachar a gusto, pido al hombro ahí la dobló en 2 sus tobillos estaban en su oreja, ahí se la meto bien, colabora, con la oenetracion, me siento al filo, pido que se monte, lo hace bien, para finalizar parados, la flaca húmeda qué da miedo, boto la leche y me quito

13. Higiene Personal: un olor pillo en la cocha, pero se lava la papayas al terminar

14. Besos en La Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: más o menos el cuarto, los colchones hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo cachera

20. Comentarios Adicionales: es caxheraza, si tuviera mejor cuerpo sería otra cosita

• Me gusta 1