Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cómo el de toda ecuatoriana no sé por qué siempre tienen esas mismas facciones o características : ojos medianos algo rasgados , nariz pequeña algo ancha , labios semi gruesos , cabello semi ondulado mas arriba de la mitad de la espalda rostro redondo 

2. Edad: le calculo su base 3 mínimo 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / hay algo / afirma algo no incómoda / medianos tirando a pequeños algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano a grande duro nalgueable manoseable / cortas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo bien lo más resaltante un lunar en la nariz o labio no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: chata gruesa culoncita / vestido transparente rojo 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: afirma incluido en el servicio 

11. Mamada: lo necesario para poner en marcha la herramienta cabeza , juega con su lengua y hace o almenos intenta GP 

12. Relato del Servicio: estando acá luego de darme una vuelta por los locales nivel bajo en los locales en las nenas no vi a joselyn la del coñito extrangulador 🥲 , casa blanca pocas kines aplique con mishell luego hago R , vine acá para votar lo que me kedaba 🫠 una vista rápida y no vi a las kinessurias algunas figuritas repetida poca variedad así que decidí entrar con esta chata , hago la consulta y al verla positiva decidí aplicar , adentro fuera ropas oral descrito  y comenzamos con sentadillas al filo , cambiamos de pie frente al espejo , la giro y le doy en 4 en la cama al filo , le doy media vuelta y le doy de costado al filo con una pierna encima del hombro , cambiamos a misionero donde le meto presión y se lo mando hard no puso peros , cambiamos a misionero encima de la cama donde le doy piernas al hombro y le pido el * acá atraca y le doy parejo gime se aguanta le sigo dando se la saco y le doy por delante acá pensé que me iba a decir algo o poner peros pero no le di parejo luego le pedí perro se la mandé por atrás y luego por delante me destrabe así un rato por cada lado hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo de chincha 

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 7 / entrega : 7

20. Comentarios Adicionales: la chata es piola se deja cojer a gusto no pone peros ni límites para dar el * no pone peros colabora y no te jode por el tiempo si fuese más joven o tuviera mejor figura sería ufff