Jump to content

Room 3 , Peruana , semi morocha, vestido negro,

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fija siempre en ese cuarto, cada q he ido, siempre la he visto ahí, con su vestido enterizo negro, pinta de morocha q nadie se quiere comer habiendo otras opciones.

Luego del relojeo de CANDY , room 21 osea la hermana de Valentina . La enana tetona. 

1. Tipo de Rostro: morocha, como la jerma morocha de la casa de los dibujos, pelo de negra, nariz chata , coqueta en la puerta , pero adentro más fría y Monse su atención...

2. Edad: 27 a 32 años aprox le pongo

3. Talla: 1.65  si mal no recuerdo

4. Color de Piel: Morocha , tirando para semi negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si tiene su wata / senos medianos tirando pa normales Aureolas negras 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho, su gordura hace crecer q si/ grumos, aplanado, aunq afuera parece q fuese paradito, la verdad es q es caído./ Piernas igual q su poto con grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: hummm 🤔 k recuerde no le ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro de una pieza q le llegapor encima de la rodilla y por debajo de las nalgas

9. Ajuste Vaginal: 60% va defiendo ( auna ese día se estaba mosqueandose, creo q fui su tercer cliente o 2 cliente en toda la noche

10. Sexo anal: Nasal 

11. Mamada: lo normal no garganta profunda, te revisa los huevos y el nepe en busca de algo, te hecha algo, siempre con su cara fría y aburrida ( le entre porque no había nada de bueno ,ya todas las flacas se habían ido y la flaca q se dió cuenta q le entre xq no habían ya jermas osea q entre x lastima XD) parece q le dolío en su ego ...

12. Relato del Servicio: Ya era tarde ,casi todas ,las laicas ,se estaban yendo y otras por retirarse y como siempre veía a esta feita morocha sin gracia , y además q era Peruana, y visto q en toda la noche se había mosqueado, supuse erróneamente q su servicio sería aceptable, decidí entrar solo para votar la lactosa.  La flaca al parecer se dió cuenta q le entre xq no había otras flacas aquienes entrar ...

En la puerta me respondió todas las preguntas muy alegre y jovial ...

Una vez dentro de transformó , no tenía papel, no tenía condones, su tacho prácticamente estaba vacío ...

En otras palabras se había mosqueado todo el día.(ahora creo saber xq , su actitud y su no tan agraciado cuerpo una vez calata) ...

Casi me salgo del cuarto, estaba dudando porque adentro ya con la luz blanca ví su poto y no era tan bueno como la luz roja lo hizo ver....

Una vez trajeron sus condones ,hize su respectivo pago. Su actitud se transformó a fría ,distante, cortante... Kise tocar al menos sus tetas y se mostraba esquiva....
(Tmr me dije ya fue pes plata al agua) 

Empezamos con misionero,  Kise LACTAR sus ubres , se ponía las manos, tenía cara de poker, luego le di de costado , de cucharita ... Luego tijera ...
Ya quería acabar francamente,me parecía cachar a un trapo, para acabar ledije perrito... Y su poto no era la gran cosa , ni grande ,no redondo, ptm me concentre para acabar porque francamente no lo estaba disfrutando, solo keria votar la lactosa....

Polvo Monse, plata al agua ,  mejor hubiera entrado con una Relojera ,pero bonita y tetona luego pensé XD. ..

Me cambié.  Ya ni le hable, para q gastar saliva en alguien q no responde ..me dije a mi mismo.me cambie , me puse mi outfit ,me pare ,abrí la puerta y me salí sin decirle adiós o hasta luego .... 

13. Higiene Personal: ...si se mosqueo,el cuarto prácticamente está normal

14. Besos en la Boca: Naaaa, no es agraciada

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación: room 3 fijo si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: Novolveria nicagando, prefiero tirar mi plata en una Relojera ,pero blancona y bonita jajaja..ahora entiendo xq se mosquea la flaca, afuera parece alegre y sonriente ,adentro es muy seca y fría luego del pago