Jump to content

kine de skokka - moyobamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda cara ovalada

2. Edad:31

3. Talla:1.50 -1.55 no me fije bien

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con una cintura gruesa, tiene barriga, tetas medianas con pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, poco culo no te prende nada por la forma del cuerpo, piernas normales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo que figura era

8. Apariencia / Vestimenta: con bluza y falda short jean

9. Papita: se notaba el uso

10. Servicio Adicional: no pregunte si daba el anastacio

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: la encontre en skokka y me llamo la atencion por que en sus fotos salia sin filtros y parecia que si estaba buena, le escribo y pactamos el encuentro ya que no pide adelanto, bueno me dijo que no tenia local y que tenia que hospedarme asi que me recomendo en el hotel mi kama queda a media cuadra de la plaza, llegue me hospede y ella llegó, bueno me decepciono por que no era tan parecida a la foto pero ya ya estaba decidido y ya habia pagado el telo asi que a darle nomas, me dijo que era de bellavista y que tenia hijos, le yapee el monto y ps empezamos, me quite la ropa pero el nepe no se me habia parado y me dijo ella me lo paraba, me puso el condon y comenso a succionarlo, fue muy rico si le sabe y eso compensa el resto, le dio una buena mamada por mas de un minuto con garganta profunda incluso visito a los gemelos, despues que me lo puso fierro me empeso a besar el abdomen y asta que me cabalgo, la verdad no apretaba mucho, le dio un rato ella encima, luego pasamos a perrito, si se formo algo decente creo yo en cuatro, bueno le estuve dando y me canse y ella tambn asi que nos echamos y de cucharita le di hasta venirme, .... bueno soy malo relatando asi que este es mi aporte. si alguien sabe de alguna kine que de buen servicio pase contacto en moyobamba o rioja

13. Aseo Personal: bastante limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: en skokka, 920539438

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el hotel mi kama de moyobamba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio, lo normal en hoteles 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la mamada si me gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales