Jump to content

Servicio incompleto chica de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, con pecas, media blancona, cabello corto 

2. Edad: debe estar en base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blancona tirando para chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ no tiene cintura/ panza de mamá, corte de sesarea, viene con faja / cargado de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cuadrada/ grandecito /normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note, manchas en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: chica de mercado mayorista /hasta el perno con buso plomo, casaca, calzón guindo usado y brasier con relleno para proteger esas tetas llenas de leche. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: sellado 

11. Mamada: se deja meter la pinga, agarrar del cabello, le empuje hasta el fondo y apenas se agarraba. 

12. Relato del Servicio:

busque por Skokka y encontré 940872420, envío fotos y parecia real la foto. Espere 2 minutos como mucho, supongo que tienen cerca su cubil

La flaca me pareció conocida, quitando las pecas era una laika que trabajaba por el telo de Piura y decidí aceptar. Al quitarse el buso traía faja y una grande cicatriz. Comento que recién dio a luz, su crío tieme dos meses. Ta bien por pendeja la llenaron. Esa puta era servidora sexual antes de quedar preñada. 

Cómo recién tenía el corte se puso especial, las tetas las tenía de leche y se notaba cargado con venas verdes. Aproveche en darle duro, ella encima y no se mueve por la cicatriz, yo encima y se queja, no importa su corte, le agarre los pechos, le meti hasta el fondo, bese el cuello y otra vez dice cambio, le di en perro duro y pareja y se queja, volvimos yo encima y para hacerla más perra aparte mi peso de su barriga para que mi pene fricione más, esa vagina esta bien con bellos, se nota que le falta que la revienten más, seguí y soltó gemidos, quiso cambiar de pose y la tome de cuello, seguí friccionando y se apretaba los labios, para que tiene hijo si la quieren detonar, la puse e cuatro y a fondo... La flaca me robo tiempo, dice que sesión solo es 6 minutos, media hora 20 minutos... Deje que se fuera antes de tiempo y le regale su propina... 

13. Higiene Personal: más o menos 

14. Besos en la Boca: acepta 

15. Precio: 80 + 10 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:   Cuidado 940872420 /Skokka / hotel Roma, es pura estafa trabajan cuatro chicas 942503105 otra chica que trabaja para esa agencia es gorda y flacida se cambia en el telo chilca 51 906 592 949

17. Número de Habitación: el que te toca, camas hasta el perno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, tv vieja si control, se corta las emisora, baño a media tela 

19. Puntaje de Atención (0/10): 04 

20. Comentarios Adicionales: como la conocía de antes decidí aceptar su servi, pero la flaca que recién parió debería retirarse porque el servi debe ser bueno, por eso uno paga y no quejarse qué la cortaron la panza, que recién salí de dar a luz, que si me aprietas la reta saldrá leche. Si ella está así mejor que se vaya a trabajar a otro lado. Se deja follsr pero en menos de 15 segundos quiere cambiar de pose. Si ella está así como estarán las demás.