Jump to content

Annabel 🇪🇨 | ecuatoriana tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro:

Simpática: rostro mediano de forma cuadrada y usando un maquillaje ligero, cejas pobladas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, ligeramente larga, labios medianos y tiene el cabello lacio y suave de color negro hasta la mitad de la espalda. :likeit: 

2. Edad: 

24 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1. 60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana conservando la forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano, suaves al tacto y ligeramente caídos, así como de pezones pequeños y aureolas medianas de tonalidad beige. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:  

Caderas medianas conservando la forma / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno grande en la parte baja de la espalda, uno mediano en el lado derecho de la cadera, otro también mediano en medio de los senos y otros del mismo tamaño en el hombro, antebrazo, bicep y mano derecha. 
  • Señas Particulares: sus múltiples tatuajes y usa aretes medianos. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de chica coqueta y sonriente tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas, hilo y tacos medianos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos, totalmente depilada, así como de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Deficiente: técnica muy sencilla y realizada por muy corto tiempo, sin gp, sin el roce de sus dientes, contacto visual muy breve y no visita websites; debido al corto tiempo en el que realizó este acto, no pude verificar si se deja guiar y/o acariciar. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con el dinero de mi pensión mensual de jubilación recién cobrado, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las pocas novedades, me decidí por ella al estar desocupada, así como por tener un físico aceptable, mostrandose coqueta y al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral; respondiendo con una sonrisa. 

Una vez en su habitación, me ayudo con mi bastón; le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y, una vez listos, comenzamos el encuentro con unas previas breves, el sexo oral antes descrito, e iniciamos con las poses clásicas, en las cuáles se mostró colaboradora, dejando llevar el control e intensidad del encuentro, posicionándose de buena forma y moviéndose de manera regular con una sonrisa, gemidos suaves y algunos besos corporales, estando relativamente envuelta en el momento. 

Acabado el encuentro, nos vestimos, siendo conversadora y alegre, respondiendo de manera amable. Finalmente, nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local.  

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 04 - SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 4.8/10: servicio muy básico, pero cumplidor, colaboradora con las poses, con movimientos regulares y buen posicionamiento, así como de trato amable; aunque podría mejorar algunas cosas de su performance, especialmente las previas, otorgando sus senos a total disposición, realizar el sexo oral por más de tiempo, y con mejor técnica, siendo este detalle principalmente el que me hace bajarle varios puntos, moverse mejor, entre otros aspectos. 
  • Físico 6/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron agradables y estimulantes para el disfrute del momento. 

20. Comentarios Adicionales:

:ninja:

This is the hidden content, please

Days Like These - All Faces Down

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 2
  • Gracias 1