Jump to content

Carla de Lucíanitas FC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, Chinita, simpática. 

2. Edad: dice 19 pero debe estar 23 o 24

3. Talla:155 aprox

4. Color de Piel: Blanquita, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/plano/ limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/acorde/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino casual un Jean y una blusa   como flaca de u 

9. Ajuste Vaginal: comienza bien  se echa mucho lubricante va perdiendo. 

10. Sexo anal: un rotundo no

11. Mamada:normalon no hace gp ni visita los herederos

12. Relato del Servicio:Bueno ante todo saludos a todos los hdl, tuve muchas exp con kines pero recién me animo a postear,  contacte esta agencia d lucianitas me pidieron foto para disque agendarme mande me mando el catalogo y escogí esta putus, me cito por sumar y hvlica un pasaje Harold Cox  hay un hotel mano derecha, fui me hospede y al cabo de 20 min llego la vi bien llego bien arreglada me gustó procedí a darle su pago y se metió al baño salio con su lencería  por cierto la caficha te dice que por 20 soo más traerá lencería lo cual accedí, tiene cuerpito me gusto comenzó con el mamey normalon luego tome el control y la puse en 4 quería ver ese culito desde arriba  se echa mucho lubricante  y aceite de bb  luego se puso de costadito y  le pedí cowgirl me gusto ver ese culo rebotando ksmre imverito accedió es colaboradora y coqueta  luego pasamos nuevamente a perrito le metí sus respectivas nalgadas y tuve que agarrala por que se adelanta la flaca no quiere que le des todo el cabezón   gimio rico y acelere con fuerza  y bote los herederos.  Se fue corriendo al baño a ducharse por que le estaban marcando al celular. 

13. Higiene Personal: estaba limpia, aunque me dijo que estaba terminando de menstruar lo cual ni Note 

14. Besos en la Boca: picos  no soy de besar  kines 

15. Precio: 220 + 20 lencería  telo 25

16.Telefono / Anuncia / Local: lucianitas fc anuncio en fb y t manda  link de telegram

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no m gusto el telo ni señal había 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo colaboradora y cuerpito 6.5 aunque mucho aceite quita el ajuste. 

20. Comentarios Adicionales:  para que botes la Milk esta bien pero nada del otro mundo pal precio pensé mejor exp  vi un relato de Astrid hace tiempo quería probar esta agencia pero me dijeron q ya no trabajaba la flaca.