Jump to content

Luciana, culona trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve en la tarde en este burdel, vi a esta culona, me ofreció buen servicio, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, en las mejillas tenia algunas secuelas de acné, algo maltratada, cabello negro lacio

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.59 cm. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña, cuerpo gelatinoso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, cintura media, mediana barriga, senos medianos me dejo por tiempo para chupar, solo besos me dejo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona natural, falta tonificar, piernas gruesitas o piernona, falta mas ejercicio físico. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo tatuajes, quizás una marca por la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño, negro transparente, tipo encaje

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada:  yo parado, ella sentada en la cama, me lo mamo, se dio su tiempo, hizo garganta profunda, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, me desvestí al igual que la puta, me hizo el oral descrito. Empezamos el cache, la puta de espaldas yo detrás, le di duro con nalgadas fuertes, no me dijo nada, aguanta las embestidas por varios minutos. Luego cambiamos a la vaquerita, mirándome a la cara, se movía de costado, pero por ser muy pesada no era muy agradable la pose, la jale para mamar sus tetas con pezones oscuros salidos, casi no mame, solo me dejo besitos. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, le di fuerte con nalgadas incluidas,  y después de mucho esfuerzo bote los negados. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., no me relojeo la puta. 50 Balcazar el servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Huachipa 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y adecuada privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta es un poco pesada o no se mueve bien las poses, acepta las poses que le propuse, pero me engaño porque no se dejo mamar las tetas sino le hubiera aumentado más puntaje. Difícil que le entre de nuevo. Me dijo la puta que a veces trabaja por el local la Clinica de SJL y la Estación del cono norte.
  • Me gusta 1