Jump to content

PAULINA II / MONA BLANQUITA CON CICATRIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y pequeño. Bonitos ojos, nariz algo ancha y de labios delgados, cabello lacio semiteñido, lo tenía amarrado. De carabina si es simpática.

2. Edad: Sus 26 años por ahí.

3. Talla: Más alta que yo, 1.68-1.70cm.

4. Color de Piel: Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana / Poca barriga se le ve / Senos medianos algo caídos y de pezón súper claro, marroncito suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi medianas / Culo medianito con regular forma / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que resalta sin ropa, chuzo enorme a ambos lados de la cadera, y son de esos cortes de heridas que sobresalen, me dió asco w la firme.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se toma su tiempo pero aprieta mucho sus labios y dientes que hacen doler al momento del oral.

12. Relato del Servicio: Luego de un descanso, veo que una manchita hacia vigilancia a esta susodicha, así que me plantee en la puerta y aguardé hasta verla salir y entrar casi a la fuerza. Adentro es muy puntual, es de poco responder, solo dice si o no. Ya desnudos y ver esas cicatrices enormes me bajó más, ptm que asco ya ni le tomé de la cintura porque me daba cosas... procede al oral, que fue pésimo, genera dolor e insatisfacción, con el ñaño a media caña comenzamos en vaquerita, hace movimientos monses, voltea y subo a bombearla, hasta ahí iba bien el servicio, gemia despacito y lo prudente, de ahí al filo del catre y para finalizar  en dogggg. Concentrandome hasta dar por finalizado todo porque parecía una muñeca plástica. 

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 moriscos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 26 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos. Servicio deficiente.

20. Comentarios Adicionales: No genera confianza, le falta aggtitud y predisposición, para el olvido este polvo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1