Jump to content

CHARO CHARAPA EX VARIOS CHONGOS DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, mirada picara coquetona, media frentona, cejas delineadas, ojos negros ligeramente achinados, nariz media recta, mentón ovalado, cabello largo color negro

2. Edad: ya sus 32 años

3. Talla: su 1.61 con tacos llega al 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, regular cintura, casi nada de barriga, senos grandes me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer ningún tatuaje solo su marca de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en trusa negra, su top color azul y sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 35 %

10. Sexo Anal: si lo daba por un adicional

11. Mamada: buen mamey con succionada toda arrecha se engolosino y casi garganta profunda hasta dejármelo durazo

12. Relato del Servicio: rating del viernes pasado en horas de la noche vi regular féminas buenos culos para escoger luego de recorrer los pasillos me sorprendi en ver a esta charapa ex varios chongos con su misma mirada de coqueta estaba en el room 69 manteniendo esa buena figura carnosa de buen culo luego de verla toda coqueta fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto ya dentro nos pusimos cómodos ya años de mi ultimo polvo con ella en la miel luego de las charlas le pague y nos calateamos allí la vi su rico culo y buenos pechos le pedi el rico manoseo la charapa sin problemas se dejo manosear le agarre las nalgas que rico también le meti su punteada piel con piel uff lo máximo luego acaricie sus piernas y luego bese esos pechos grandes que me los dejo a disposición luego del calentamiento la charapa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la charapa monta encima mio y empieza a dar sus brincos que ricos movimientos toda arrecha con movimientos variados asi estuvimos buenos minutos hasta luego cambiar de pose, como segundo acto le pedi vuelva a cabalgar pero esta ves de espaldas la charapa sin problemas vuelve a brincar y da sus movimientos con las mismas energías que al inicio que rico como veía esas nalgas rebotar con cada brinco sabe su chamba la charapa ella continuaba mientras yo disfrutaba asi buenos minutos hasta luego cambiar de pose, como tercer acto le pedi en misionero la charapa se acuesta y abre de piernas yo encima de ella le doy duro que rico esa papa ya sin mucho ajuste pero igual le daba embestidas duras a su ves aproveche en pegarme a ella y volver a besar sus pechos que rico asi nos quedamos hasta luego cambiar de pose, como cuarto acto le pido mi pose favorita en dogy la charapa se acomoda y al verla en cuatro que rico culo le meti sus nalgadas y luego la tome por la cintura y le di duro que rico allí viendo el panorama la charapa disfrutando lanzando sus gemidos yo dándole fuerte a full hasta que a los minutos de tantas embestidas no pude mas y se me vino la rica lechita que rico, luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho  @El_Clon_01

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 69 (segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: charapa que se a recorrido varios locales como el trocadero, la miel, la clínica y algunos mas

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1