Jump to content

ABRIL ECUACHA TEEN ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pequeño, nariz respingada, barbilla pequeña algo retraída, ligera papada.

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.70 con tacos y 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Morena color canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura leve pronunciada, casi nada de barriga, senos naturales medianos levemente caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, culo grande con no mucha consistencia, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de burbuja del dibujo de las chicas superpoderosas en la parte del trícep derecho y una flor con una raiz de espinas en la espalda alta casi llegando a la nuca y creo que también tiene unos ojos a la altura de la costilla izquierda pero no se si me estoy confundiendo con la del cuarto 3, la de rastas rubias.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía brackets, collar con forma de diamante romboide, una especie de top negro, bikini en la parte inferior color azul oscuro o verde y zandalias con tacos revestidos con brillantina plateada.

9. Ajuste Vaginal: Un poco menos de regular.

10. Sexo anal: No consulté, pero me parece que no.

11. Mamada: Se esmera pero sin gp ni gemelos.

12. Relato del Servicio: Después de dar un recorrido general y viendo que el nivel estaba algo bajo salvo chicas que subían un poco el level, consulté a esta chica que recién había regresado ya que hace unos meses estaba en el local y luego entramos. Adentro un breve intercambio de palabras, le cancelé, nos desvestimos, su desinfectada, su paleteada mutua porque ella también me acariciaba y se frotaba mi suri. Luego me puso el pre y comenzó la mamada en la que se toma su tiempo quizá unos 2 minutos. Luego me preguntó por la primera pose y le dije de perrito, luego fuimos al misionero encima de la cama y luego la misma pose pero en el filo, y ya para finalizar vaquera normal mirándome, y fue en esta posición en donde se movía extraordinariamente, estaba en modo licuadora con movimientos circulares y de arriba hacia abajo muy rápidos, no pude aguantar mucho ahí y terminé, le tuve que decir que parara porque seguía. Retirada de pre, su lavado y su despedida.

13. Higiene Personal: Sin olores, ni buenos ni malos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 50.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: El puntaje no es tan alto porque no se deja chupar los senos, mecanicidad en general y poca voluntad para interactuar en la conversación. Le sube el puntaje su cuerpo, no relojeada, colaboración con las posiciones, la vaquera, y que a gusto personal me parecía simpática.