Jump to content

ABRIL - Ecuatoriana Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cejoncita, ojos oscuros, pómulos pronunciados, tiene piercing en la nariz, boca medianita, labios semicarnositos, cabello negro largo lacio, simpática 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cinturita … vientre plano, sin rollitos … tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas estrechas … culo redondito … piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes … tiene piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén, minifaldita y tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una mamada regular, mueve delicadamente su boca haciendo presión en el casquito, luego aumenta la intensidad y disfruta hasta la mitad del rifle, cuatro minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta pase a follarla, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, le doy su propina, después de desnudarse la puta se pone en cuclillas y me revisa el rifle con linterna, luego me pone el casquito alemán y hace su karaoke, empiezo con el castigo en misionero, juego con sus tetas mientras la puta no dejaba de mirarme, aplico la variante de piernas al hombro, flexible la putita, ella soltaba sus gemidos, luego se trepa para la vaquerita, se manda con buenas sentadillas, luego se voltea para la vaquerita invertida, ella seguía brincando con esmero, aprovecho la ocasión para dar palmadas a su culito, luego pasamos a perrito, plac plac plac, la puta no dejaba de gemir, luego ella se acomoda en boca abajo con su culito en el aire, continué con las embestidas hasta expulsar el chakra de leche, hablamos un rato, la despedida y salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena se lava con agua, también usa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un iPhone … la prepa

17. Número de Habitación: 31, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la putita no suelta las tetas para ser degustadas, no mira reloj en ningún momento, aguanta el castigo, la puta es seria en la faena.

• Me gusta 1
  • Haha 1