Jump to content

Sammy, monita con aire a Selena :o

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipo de rostro cuadrado, nariz pequeña, ojos redondos profundos.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: Morena Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla media, Cintura formada, Poca barriga, Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo cacheton (Operado al parecer), Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la nalga izquierda y en el monte de la chepa.

8. Apariencia / Vestimenta: Corte mediano con cerquillo, lenceria y tacos,

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Juega con el glande y lento

12. Relato del Servicio: Despues de ver varios sapos mirandola me acerque y super amable, pa dentro desvestida, mamada relajante, se monta, luego la acuesto para darle rico misionero, la jalo al filo, rico y yico, la pongo en 4 y full bombeo hasta sacar la gomita :'v

13. Higiene Personal: Limpa, se lavo al final

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 50 JP's

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bien como siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Simpatica, accede, sumisa y no relojea, si volveria a probar otra vez ese culito redondo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, cerquillo, ojos redondos, en cara tiene un aire a joselin del 37

2. Edad:28 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /maso / 0 / medianos, no los deja

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas /culo grande y durioto bueno / acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: biikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo y hace GP

12. Relato del Servicio:
Estando en el salón, me puse a ver el show ,esta flaca se puso delante y me jaló el ojo ese totó. Pasamos a su room , acaricié ese rabo y pasamos al mate. Empezamos en misionero, de ahí a doggy, misionero donde quise las tits pero no soltó, de ahí frente al espejo y de nuevo perrito al filo. Le dejo la milk y safé
13. Higiene Personal: se asea

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: mona 

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo pero polvo normalón, para quitarse el clavo. No lo vive mucho ni finge vivirlo
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción de Rostro: Un poco ancho, ligeramente cuadrado diría. Me parece algo curiosa.

• Usa Cerquillo.
  • Cejas delgadas.
  • Nariz media recta me pareció.
  • Boca mediana.
  • Labios ligeramente carnosos.
  • Cabello lacio, negro y largo.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana de figura marcada.
  • Cintura: Regular.
  • Barriga: Plana.
  • Senos: Entre chicos y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos anchas.
  • Culo: Grande, redondo, formado, lo mejor que tiene.
  • Piernas: largas, gruesas.

Me agrada su figura.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje ligeramente grande en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro arriba y abajo un hilo del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 51%

10. Sexo Anal: Me rechazó, dice que no lo da.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo en el oral, me gustó ver esa carita mientras lo mamaba, levantó la mirada unas veces mientras se concentraba en la cabeza. Hizo un par de GP’s. No visitó las esferas del dragón Balerion, el terror negro.

12. Relato del Servicio: Esta flaca la tenía en la mira, ese trasero en su marco me ponía… Dando vueltas la encontraba libre, así que me acerqué para las preguntas clásicas, respondió normal y pasamos, estaba decidido. Me cobró, le alcancé el dinero y la jalé para para agarrar ese culo, correspondió solo unos instantes… Nos desnudamos y me hizo el oral que estuvo aceptable. Fuimos a la cama y la agarré en misionero un rato, no pude comer de sus pechos a mi antojo, no quería tan fuerte, tampoco me apetecía tanto… Cambiamos de pose y la agarré de costado unos minutos más, luego puse a trabajar, se montó sobre mí (vaquera), ver esa carita mientras se comía todo mi miembro me ponía más duro, luego se volteó (vaquera invertida), y vi ese tremendo culo subir y bajar sobre mi herramienta, que rico panorama… Retomé el control, me paré, la acomodé al filo de la cama, boca arriba, abrí esas piernas y penetré parejo unos minutos más… Al final la puse en 4 para ver otra vez ese trasero una vez más y se lo metí todo adentro, aumenté revoluciones, cada vez más rápido y duro... Hasta que no aguanté más y agarrando sus caderas y apretando fuerte sus nalgas descargué todo mi semen, quedando agotado.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox. / S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin observaciones en ampos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3/10

20. Comentarios Adicionales: Tuve cierta limitación con sus pechos que no me cuadró, pero por lo demás, estuvo aceptable, colabora en cada pose, no me controló el tiempo. Falta un poco más de actuación convincente, aún así creo que puedo volver en busca de una mejora en su atención y sobre todo persuadirla por el anal.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8