Jump to content

AITANA, blanquiñosa de cabello largo ondeado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma ovoide es decir un poco ancho en la parte superior y angosto en la parte inferior, cabello ondeado castaño hasta poco más abajo de las costillas peinado raya al medio, ojos semi redondos de color negro con pestañas naturales y cejas arqueadas, no es de utilizar maquillaje la kine, nariz recta bonita, boca mediana con labios delgados es del Ecuador.

2. Edad: me dijo 25, si parece.

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Es blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura algo notoria / tiene un poco de pancita que no incomoda / senos medianos a pequeños aureolas algo rojizas que no las deja chupar por nada, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco notorias sus caderas tira más para flaca recta, culo medianito según su contextura delgada / sus piernas son delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es cero tatoos, solo vi como una manchita entre sus senos, estrías en su culo y tiene cicatriz en el vientre que indicaría que ya fue mamá y otro gran chuzo muy notorio en el muslo y parte de la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: con su atuendo parecería cualquier señorita decente que se gana la vida de azafata en restaurante ficho, ese día llevaba un puti vestido rosado con aplicaciones de flores, debajo hilo del mismo color y zapatos de taco bajo color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí un regular ajuste tal vez porque la agarré temprano.

10. Sexo anal: pregunté y me dijo no.

11. Mamada:  le pedí y lo pensó al final atracó, me dijo que no suele hacer el oral porque no le gusta habrá sido por espacio de 15 segundos, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Nuevamente visitando la base para ver si había algún material nuevo interesante, casi lo mismo de siempre, pero eureka, por ahí vi una carita nueva no la vi muy convincente, ya que en la consulta dijo no entregar las bubbies; luego de entregarle su propina porque lo pidió por adelantado, siguió el calateo y le dije para que me haga el mamey antes descrito, ahí fue donde me dijo que no le gusta hacer eso, pero como ya estaba adentro y no me iba a devolver lo pagado, tuvo que hacerlo nomas por un toke, le dije enseguida para empezar al filo y así se la di por un rato levantando sus patitas delgadas y blanquitas, luego como no se sentía cómoda me dijo para continuar en otra pose, cambiamos a misionero, ahí se la introduje bombeándola desde varios ángulos, me contenía las ganas de embocarme sus tetas, empecé a loquearme sin embargo, ella parecía que se contenía las ganas de gemir, solo sentía su jadeo y le besaba el cuello hasta que me dice que me incorpore un poco porque me estas aplastando. ok le dije, solo  que así es la pose de misionero le repliqué, luego colocó sus manos conteniendo mi pecho por si acaso quería echarme sobre ella otra vez, lo único bueno es que mi chala sentía un moderado ajuste, a diferencia de otras laicas que son choclonas, finalmente le pedí pasar a perrito, porque sentía que en cualquier momento se me venían los negados, se formó un culito decente, agarró mi falo y nuevamente se la introduje en esa posición, csmr el ajuste aumentó y sujetándole de las caderas le aplicaba hasta hacerle sentir cosas, en el espejo se reflejaba la escena carnal pero no podía  verle el rostro porque su cabello largo se lo cubría,  deslicé mi mano mañosa hacia su raja y me la retiró en one, inicié otra tanda de embestidas  pero con más ganas que al inicio hasta que ya no pude evitar la eyaculación, polvo solo para seguir coleccionando las figuritas del álbum.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la conchita.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de mate pero con relojeo incluido / 50 soles  10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Ese día en el c-126 segundo piso al fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que me atiendo con ella, sería más bonita si se pusiera maquillaje, tal vez pueda darle una segunda oportunidad, pero será más adelante.

• Me gusta 1