Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio alargado, cabeza media grande se ve raro en su cuerpito 🤣 jejejejje ojos negros saltones, cejas negras bien gruesas, cabello lacio negro, nariz abultada y con tabique, también su nariz se ve medio desproporcional

This is the hidden content, please

2. Edad: dice 18, dice... 

3. Talla: 1.50 a lo mucho, o menos

4. Color de Piel: trigueña, color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo tabla jej3jj3, cintura pequeña, pansita de alien, senos pequeños limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culito pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero creo que tiene alguno por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo y short

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 9/10, lo mejor de esta kine, y eso que la agarre algo tarde, te ajusta la pijama qué da miedo 🤣🤣🤣 

10. Sexo anal: rotundo nel

11. Mamada: básica, y por corto tiempo, sin GP, sin contacto visual, sin visita de Roberto gomes bolaños

12. Relato del Servicio: decidí entrar con esta kine porque últimamente estoy probando petites, fiebre de temporada jejejejejeje, en fin en puerta se vio fría pero de todos modos pase, una vez dentro se comportó como lo esperaba, trato seco y frío y aburrido, en fin. Le pague, se desvistio y empezó con el mamey 

Luego la puse piernas al hombro sobre la cama, aquí como siempre, la visión del nepe entrando lentamente uffff rico o jejejejjejeje, luego pasamos a perro, en esta pose ya quiso para terminar tmr jejejejje, no le hice caso y seguí, luego la puse al filo de la cama y full taladro (volvió a pedir que termine, pero seguí ignorando), luego la puse a cabalgar de espaldas uffff rica visión 🤤🤤🤤🤤🤤 le metí el dedo al ogt y se enojo tmr, casi me voy sin botar la lechita, finalmente la puse a montar de forma clásica y full matraca hasta botar todito💦💦💦💦 

13. Higiene Personal: al final se fue a limpiar renegando al baño jejejejejeje y no me quiso dar mi vuelto (le di 50) por la tocada de ogete, pero volví a insistir de otras maneras jejejejje y me devolvió. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 23 o 24 no recuerdo xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 mal performance, mala succión, lo único que era el tipo de kine qué en ese momento quería culiar 🐶 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, buscare mejores petites

• Me gusta 5
  • Haha 2