Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro lacio, frente pequeña, cejas arqueadas tipo héroe, ojos rasgados, nariz pequeña, boca grande, labios delgados 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono cartón mojado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura marcada / ceri barriga / senos pequeños tipo mandarinas 🍊🍊

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / culo chico semi plano y turgente ) piernas cortas delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono / bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo Anal: No rotundo 

11. Mamada: Regular con intentos de G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, breve consulta y para adentro, pagué su precio y fuera ropas, luego procedió con el oral descrito, se colocó su gel y empezamos en misionero, la kine no decía no a nada, pero se aguantaba los gemidos, aumente las revoluciones y cambiamos a patas al hombro y sumo, luego cambiamos a cowgirl y se movía bien la kine, pasamos al sillón y le pedí que ranee, no lo hizo mal, luego la cargué y le dí en el aire hasta llevarla nuevamente a la cama, aplique al filo, luego perrito a full y en esta pose aplique todas las variantes incluida la "x" del hermano @SAGITARIUS37, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa Club de Ica 

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos, no dijo no a nada y colaboró en todo, no es teatrera, pero también es de intentar no vivirla.

20. Comentarios Adicionales: 

Contenido solo para miembros, por favor

@JOKER

• Me gusta 4
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Diamante con los maxilares resaltados.

• Cejas delgadas.
  • Nariz normal chica.
  • Boca algo grande.
  • Labios delgados.
  • Cabello negro, lacio y largo.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, delgada.
  • Cintura: Regular.
  • Barriga: Casi plana.
  • Senos: Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Chica.
  • Culo: Chico y algo plano.
  • Piernas: Delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color rosado y otros detalles.

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo Anal: Indica que no lo da.

11. Mamada: Básica, solo unas cuantas succionadas por poco tiempo, levantó la mirada una vez mientras lo hacía. Un par de intentos de GP. No visitó las esferas del dragón Caraxes.

12. Relato del Servicio: Estaba libre y me acerqué para hacerle las preguntas protocolares y pasamos a su cuarto, hice el pago y tuvimos unos breves toqueteos calentando la carne antes de comer, correspondió un poco… Nos desvestimos y me hizo el oral en la cama, terminó y se subió sobre mi (cowgirl) y se movió a un ritmo medio, mientras agarraba esas tetas pequeñas y por momentos me las comía, luego se volteó en cowgirl invertido y siguió moviéndose de arriba abajo, cambiamos y la agarré de costado un rato, luego fuimos al filo de la cama, le abrí esas piernas y se lo metía parejo una y otra vez mientras escuchaba sus gemidos me animaba más… Al final la puse en 4K, donde empecé suave y fui aumentando revoluciones agarrando fuerte sus caderas, sentí que me venía y empecé a empujársela cada vez más duro hasta que no aguanté más y terminé dejando los herederos al trono de hierro.

13. Higiene Personal: Sin olores extraños. Se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme en ambos rubros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Pone de su parte en las poses, no me controló tiempo, entregó sus pechos. Tal vez vuelva si no encuentro algo nuevo por este local.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7