Jump to content

Embarazo no deseado, como manejan cada cultura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema es un poco controversial porque la mayoría de las kines se cuidan aunque a muchas se les escapó el condon y le llenaron leche. 

Un amigo me comentó que la cultura sobre el embarazo en las mujeres es distinto. En Perú preñar a una puta te sale caro porque la cultura peruana en una mujer hace que te meta la rata, con los bienes que tengas, sean pocos o muchos sales pelado. 

También me comentó que en Venezuela la cultura del embarazo es distinto. Le dije como lo sabe, mi amigo conocía a una señora que tenía un hijo, la señora era de Venezuela, madres soltera. Le platico que en Venezuela es menos probable que una mujer denuncie al padre para pedir beneficios, casi la mayoria de mujeres solteras con hijo o hija se la rifan solas. 

En un hipotético caso muestra que embolar a una kine depende de la cultura, si la kine es perucha tas jodido jajaj... 

• Haha 1
Publicado

Cómo Vasa dejar en bola a un a una kine si la atencion todo es con poncho , sin poncho te va pasar el bicho .tas cag.. a si no lo pienses.

Publicado

Dudo bastante que una kine chama se deje preñar así jaja. Solo pa cosas turbias con el bebé dejarían proseguir el embarazo.

Publicado (editado)
En 9/5/2026 a las 8:39, depredadorFire6469 dijo:

En un hipotético caso muestra que embolar a una kine depende de la cultura, si la kine es perucha tas jodido jajaj... 

Pollo, creo que ya no sabes qué escribir y estás empezando a crear temas cojudos. Reducir la causa de que una puta decida seguir un embarazo de su cliente a un tema cultural me parece bastante irresponsable.

la mayoría de las kines se cuidan aunque a muchas se les escapó el condon y le llenaron leche.

Para eso existe la píldora del día siguiente, si llega a pasar eso le preguntas a la puta si toma anticonceptivos, aunque lo más probable es que te digan que no para sacarte plata, la píldora cuesta entre 25 a 30 soles aprox. Se los das y listo, su efectividad es bastante alta. Prácticamente eso convierte un "embarazo no deseado" en algo muy poco probable o en un acto deliberado de la puta, es decir, que ella haya decidido  no tomar la píldora y dejarse preñar. Te lo digo por experiencia en tanqueadas no planificadas con chamas y con peruanas, les daba para su píldora y asunto resuelto.

En mi experiencia, el que una puta decida embarazarse (de un cliente o de su pareja/caficho) depende más de un tema de educación (que no es lo mismo que cultura, me refiero al tema de informarse sobre educación sexual), de madurez mental y del contexto en el que puede vivir cada una de ellas. Incluso me animaría a decir que no hay mucha diferencia con las mujeres que no ejercen el oficio más antiguo.

Muchas de las caseras con las que pude hablar de hijos (incluso algunas iniciaban la conversación sobre ese tema) me decían que no querían tener hijos porque algunas ya tenían y no querían más, otras querían formar una familia convencional con una pareja estable.

En Perú preñar a una puta te sale caro porque la cultura peruana en una mujer hace que te meta la rata, con los bienes que tengas, sean pocos o muchos sales pelado. 

No me parece correcto generalizar esa idea. Ese pensamiento la tiene la gente muy limitada y eso no solo pasa con las peruanas. Irónicamente la única puta que me dio indicios que querer quedarse preñada para sacarme plata es venezolana. Por el contrario, un par de peruanas que llené de leche y no se cuidaban con tratamientos anticonceptivos se tomaron la píldora del día siguiente, una de ellas era en ese entonces estudiante universitaria y la otra tenia otro trabajo y eso sumado a lo que obtenía por putear tranquilamente ganaba más que yo xD. Mientras que las peruanas al parecer eran mas conscientes que dejarse preñar y sacarle plata al preñador no compensa todo lo que se perderían o dejarían truncado: estudios, un trabajo estable y dependiendo de cada caso, los ingresos de dinero por putear durante algunos meses. En cambio la chamita sin estudios, eventualmente tenia alguna chamba de medio tiempo, su principal ingreso de dinero era el puterio y la pensión del padre de su primer hijo. Saquen su cuenta.

Otros consejo: nunca hay que alardear de tener mucho dinero delante de una puta, no vaya a ser que te vea como mina de oro y se deje preñar para sacarte plata. Las ansias de dinero pueden corromper incluso hasta las que en un inicio no pensaban embarazarse, pensando que tu dinero será un atajo hacia la libertad financiera.

Editado por juancarriolon