Jump to content

Cuando los juegos se salen de control y la vuelves más puta...

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mayoría de kines trabajan para agencias y hay algunas que lo hacen de forma independiente.

Para empezar,  es que los anuncios y fotos son falsos. No te dan el servicio que pides hasta que ellas tengan cierta confianza. 

Conocí a varias chicas que me gustaba su forma de ser. Descubrí que las que me agradaban no eran bastante putas, solo servi normal, pero se notaba su carita de puta. Una fue una madre soltera, no parecía tener un crío de 4 cuatro años, bastante guapa, carita, pelo hasta el hombro, pintado de celeste en los terminales, vientre plano, sin cicatriz, pechos un tanto firmes. Poco a poco me agrado ver ese culito cerrado, limpia, sin olor y note que en cada contacto la putis sentía placer. Llego el momento de darle y así lo quiso. Hasta ese punto normal pero la flaca lo hizo con otros más, ya ese culito no era el mismo. 

Luego me gustó una chibola de 19 años, era bastante limitante, no que esto, no que el servi es normal. Tuve paciencia porque me dijo que ya me había marcado en la agencia. Así que hable con la caficha, quiero su servi de la flaca pero que atienda mejor. Obtuve una buena respuesta, la chica de 19 años era guapa, al principio se enojo por enviar mi queja, lo haré pero dame un agregado. La caficha sabía que esta chica era un boom, por su contextura. Le agregue y empezó a soltarse, había momentos que ella quería quitar mi mano, la agarre y le sobaba la panocha, empezaba dándole nalgadas, al ponerse en cuatro le presionaba con una mano para que quede echada en la cama, la sobaba, y poco a poco se arrecho. En pocos meses la kine se volvió arrecha, encontraba comentarios de algunos clientes que la detonaban, que se volvió sumisa. 

Me pregunto como es que algunos clientes vuelven a una puta más puta de lo que ya es, y por tanta insistencia o al tener contacto con la agencia al final terminan brindando los servicios que solo era publicidad, que solo era para llamar a los clientes... La verdad cuando encuentras a una kine que hace servi normal y observas que puede ofrecerte más, no solo le metes en esa sensación, sino también lo usan para sacar beneficios con otros porque ya perdieron ese miedo con el cliente desconocido al que por primera vez le lamieron la pija a pelo, o se dejaron meter el dedo solo por ese cliente hasta sentir como su colita se dilata y probar por atrás... 

• Haha 1
Publicado

No vale la pena puta en agencias te van a estafar mejor es puta de chongo independiente ,tu estás cag... No hagas nada a pelo te van a pasar el bicho , a uno se sale de control cuando ya tienes la confianza con la puta pe.