Jump to content

En este dia de la Madre, tienes pensado hacerle un presente a tu kine favorita o no...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabemos que casi todas estas mujeres tienen a su cría escondidas o al cuidado de sus maridos mientras ellas están sudando la gota gorda en el troca por eso a vísperas del día de la Madre piensas ir al troca cuando estés desocupado y llevarle un presente a tu kine favorita? esa que te da un trato "especial",con la cual congenias más, la que te hace sentir especial, con la que la pasas mejor, etc. 

En mi caso en trocas del sur del país he visto hermanos que llevan rosas y cajas de chocolates, obviamente hay enamoradizos que llevan cosas de mucho más valor.

tú hermano, en este día le piensas dar un presente a tu kine favorita? ya sea chocolatitos, una cajita de chicles o un par de chelas? 😲

Publicado

En mi caso a mi musita de años luz que ya está tia si le regaló un pequeño presente que no cueste mucho , pero a otras kines naaa como mi menu y fugo , no es bueno tener mucha confianza con la kine luego se pasan de la raya y te están jodiendo no vale la pena .