Jump to content

CUARTO 12 - ECUATORIANA . YANELA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA, PELO LARGO

2. Edad: 26 EN ADELANTE

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES UN POQUITO VOLUPTUOSA, ROLLITO Q NO INCOMODA, TETAS CAINES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, BUEN CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE AVRIOS TATUAJES 

8. Apariencia / Vestimenta: UN VESTIDO APRETADO Q LE QUEDA MUY BIEN, ES MUY ATRATCTIVAS

9. Ajuste Vaginal: NO MUCHO LA VERDA

10. Sexo anal: SI DA

11. Mamada: LA WEBONA NO SABE ANTENDER O BUENO NO QUIERE ATENDER, EL ORAL MONSE

12. Relato del Servicio: ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN PORQ ANDABA MUY ARRECHO JAJAJAJA LAS PREGUNTAS DE RIGOR Y PA DENTRO, ME DIÓ ALCOHOL Y EMPEZÓ CON EL ORAL, LAS POSES FUERON AL FILO, MISIONERO, EN 4, LUEGO LE PEDÍ EL CULO Y PARA DARTE EL CULO TE HACE LA POSE COMO LA TIJERA, ELLA MEDIO DE COSTADO, NO DEJA Q LE ENTRE TODA Y ESO LA BAJA, AHI A REGAÑADIENTES TERMIN´PE

13. Higiene Personal: ALCOHOL Y TOALLAS

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: COMLENA

17. Número de Habitación: ES AL COSTADITO DEL BAÑO, DEBE SER LA 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, NO ME GUSTÓ LA ATENCIÓN

20. Comentarios Adicionales: NO REGRESARÍA

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada, pequeño, es una de las más guapas del local

2. Edad: 30 me dijo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, no es plana pero no es fofa x lo que ya es mama me dijo, mediano algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culo grande, piernona, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen varios x losbrazon y cueepo

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra, que resalta su silueta.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no voy a ai

11. Mamada: fue básica, x cumplir creo, solo para levantar los animos

12. Relato del Servicio: la vi con alta demanda, la encerraban al toque, me acerque y fue algo sonriente conmigo, le consulte y pa dentro, de frente al mameluco, empezamos en misionero, acá me puso la mano en la base de mi pinga para que lo entre toda, despues de algunos minutos vio mi incomodidad, saco su mano y me dijo que se metiera pero despacio, ntp le dije, le fui dando despacio hasta que aumente las rev y comenzó a gemir bien rico, le pedí de perrito, acá se forma un culazo, fui despacio hasta darle duro y comenzaba con los gemidos, para terminar le pedí que montara, mov básicos, y deslechar. Besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: hay papel, alcohol

14. Besos en la Boca: nicagabdonx más guapa que sea la puta

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min +-

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: junto al baño,12 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): x lo guapa y cuerpo bien cuidao( 4), falta gym nomás, y x la atención, no me relojeo, fue amable pero muy sumisa, polvo cumplidor como dicen, falta soltarse( quizás tenga su caficho),un 2, en total 6

20. Comentarios Adicionales: ya probé esta puta( Max me atiendo 2 a 3 veces con una puta), siempre le doy la oportunuty cuando la puta es guapa para sacarme el clavo, pero es muy básica, polvo cumplidor nomás. 
  • Gracias 1
Publicado (editado)
Hola hermanos, recién me uno a este foro y pues muchas de las reseñas que colocan aquí me han servido al momento de tomar el servicio de alguna canina, y hoy va mi aporte, soy nuevo en el foro, pero tengo bastante experiencia en perritas de este local.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada, cabello lacio, y ojos lindos.

2. Edad: Le calculo entre 27 a 30.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene rollito que no incomoda, senos algo caídos la verdad.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande,  piernona, culo grande pero con celulitis, a mi no me agradó mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, no me percate tanto.

8. Apariencia / Vestimenta: usa enterizo negro que le queda ajustado, le resalta la figura, pero cuando se desnuda te decepciona un poco, es por eso que muchos hermanos entran, la ropa es engañosa.

9. Ajuste Vaginal: no mucho, Yo diría que un 4.

10. Sexo anal: si da por adicional, pero no pagué por eso, no me agradó su culo.

11. Mamada: básica, lo hace por cumplir nomás y alrededor de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: el día viernes 05 me fui de visita a este local alredor de las 8 pm, unas cuantas vueltas de rigor y al no haber casi buen material, ya me estaba por retirar cuando ví a esta flaca salir de su cuarto, ya pz así que decidí inmolarme, no voy a mentir con vestido si luce atractiva y provoca hacerle de todo, y si te da una que otra sonrisa fingida en la puerta, pero cuando entras y se desnuda te decepciona lo que ves, la flaca es algo fría con la atención, bueno ya adentro empieza con el alcohol y a mandar saludos, el oral lo hace por cumplir, luego en misionero, vaquera y en perrito para terminar, ni siquiera finge los gemidos, la peor puta que me he cogido, no te quita el preservativo, solo te da papel y si deseas toallita húmeda, se viste, besito de despedida y safas, tmr plata al tacho.

13. Higiene Personal: se va al baño a lavar, te da papel y si quieres toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min +-

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 12 al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: No me gusto su atención, es guapa si pero de nada sirve si su atención es hasta las webas, prefiero mil veces  cacharme a una no tan guapa pero que sepa hacer su chamba. 
Editado por Lecter99
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:                                     Cara ovala, simpatica

2. Edad:                                                                    sus 25

3. Talla:                                                                     1.60 

4. Color de Piel:                                                      Trigueña                 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:        normal / algo gruesa de cintura /  Algo de Rollos, no incomoda / Buenas tetas gramdes

6. Caderas / Culo / Piernas:                                 Caderas Anchas / Buen culo / Piernas cortas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:                        En el muslo derecho, no recuerdo que era

8. Apariencia / Vestimenta:                                Puti vestido
9. Ajuste Vaginal:                                                  Ya no aprieta

10. Sexo anal:                                                      si lo da por 20 mas                                      

11. Mamada:                                                         Nada del otro mundo, solo por cumplir, aqui se baja puntos

12. Relato del Servicio:                                     no habia nada interesante me gusto su cara y las tetas, le consulte del servicio es algo distante y fria la pendeja, bueno  queria sacarme el clavo, dentro ya es distante hasta aburre pero queria comerle las tetas, asi que le hablaba cualquier      huevada para que se suelte y entre en confianza, decia que era de Guayaquil y mas huevas que no me importaban....                                                 empezo chupandola yo sentado en la cama despues se subio y algo apretaba, despues le pedi en 4 le vi el culo redondo y                                       le pedi el culo me dijo 20 mas y empezamos medio que se pone como tijeras por el culo le dije en 4 y le daba normal pq                                           decia que nos sea tan brusco, bueno le dije que ya se venia la leche y que aguante y asi lo hizo, me deslecho ese culo y                                              me quite sin nada resaltante

13. Higiene Personal:                                       Todo normal , no note malos oleres

14. Besos en la Boca:                                      Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio:                  15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:                     La colmena

17. Número de Habitación:                          12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si limpios

19. Puntaje de Atención (0/10):               5.5 porque da el culo

20. Comentarios Adicionales:                   Nada resaltante, polvo solo para cumplir
Editado por ronaldo100