Jump to content

Colombiana Dulce de la pagina de estafas (Puno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo
2. Edad: 25-30
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no es gorda, sin cintura y un poquito de barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura culo grande y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los muslos espalda y brazos
8. Apariencia / Vestimenta: te espera al hilo, aunque por las webas poorque al toque se calatea
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: lo da por adicional
11. Mamada: buena tecnica no mete diente y aunque estes fierro lo sigue mamando
12. Relato del Servicio: 

De nuevo toco inmolarme en esta ciudad porque que flojera ir al chonguito de juliaca y todavia en fin de semana debe estar full esa hvda. Ya no hay flacas nuevas por fb no me gusta llamar a las laycas de sin fronteras asi que solo me quedaba la pagina de estafas. esta es la unica que parecia que si tiene fotos reales decia 100 so la sesion asi que la contacte y me cito por el colegio maria auxiliadora, tiene cuarto propio

Al llegar me recibio al hilo me explico sus tarifas y le pedi la sesion. me dio picos mientras me agarraba las bolas y me pidio chupar sus tetas, amable pero sus pezones sabian a crema humectante, que la tenia en todo el cuerpo yo entiendo que quiera cuidarse la piel pero eso como que la bajo, se dio la vuelta y me mostro el desague. Para eso yo ya estaba fierro me recoste en la cama y le pedi un mamey que tambien se tomo su tiempo, acto seguido sin decirle nada se monto sobre mi pose vaquera invertido. Con esa vista ya me invitaba a probar el tubo y se movia muy bien, antes de botar el quaker le pedi misionero para disfrutar, lanza gemidos demasiado fingidos que tampoco me gusto. finalmente le pedi perro, ahi si volvi a gozar con ese tremendo culazo que pega bien. Terminamos nos limpiamos y me dio un pico de despedida.

13. Higiene Personal: Bien aseada
14. Besos en la Boca: da picos
15. Precio: 100 la sesion, 120 media hora, 160 la hora. anal es adicional 80 solo un rato y todo el servicio 120
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sk como dulce, numero 916126495
17. Número de Habitación: tiene habitacion propia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion amplia con ventilacion iluminacion natural y bien limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 si volveria a atenderme no tendra cuerpo de miss colombia ni ajuste pero es joven la puedes maniobrar como quieras mamar las balas y no relojea
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda en la ciudad una semana mas luego vuela a otra provincia del peru

• Me gusta 2