Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  facciones finas, con una apariencia cuidada que coincide con sus fotos publicitarias. Se destaca por tener una mirada expresiva y un trato amable desde el primer contacto

2. Edad: 22?

3. Talla: 150. chata pero finita

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Delgada y bien proporcionada.
  • Cintura: Definida y pequeña.
  • Barriga: Plana, acorde a su contextura delgada.
  • Senos: De tamaño mediano y natural, proporcionales a su figura. Se deja lactar normal. no le hace asco. como que le gusta porque a pesar de la copa b, jala la cabeza a sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: medianas, pero con una forma armoniosa que resalta su cintura pequeña.
  • Culo: derrier Mediano  y firme. .
  • Piernas: De contextura carnosa y bien formadas, sin ser excesivamente gruesas, lo que complementa su figura delgada pero con curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattos al lado. Su cabello con dreks. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tolaca

9. Ajuste Vaginal: medio. digamos un 65%. 

10. Sexo anal: NO. lo dice en su respuesta automática. ni adicionales

11. Mamada: mediana. pone el pre con la boca. punto extra por el show. mueve la colita mientras mama. le gustara?

12. Relato del Servicio: 

La contacté por WhatsApp y todo fue fluido. Me mandó la ubicación exacta y, al llegar, me tocó esperar un toque a que un pata bajara para dejarme entrar. De ahí me tocó meterme mi ejercicio, porque tuve que subir los cinco pisos hasta su sitio.
Apenas entras, lo primero es la limpieza: la flaca te baña en alcohol de pies a cabeza antes de cualquier cosa. Ya en la acción, Tiffany es de las que te da una onda súper chévere; no es para nada apurada, se siente un trato relajado, como de patas.
A la hora de los fierros, se luce. Me puso el globo con la boca y me hizo un oral con bastantes ganas, de esos que se disfrutan. Después ella misma tomó el mando: se subió, empezó a moverse rico y siempre atenta, preguntándome qué poses quería hacer. En total nos mandamos tres poses.
En general, la experiencia fue tranquila y bien llevada. Ella sabe cómo manejar el momento para que uno se sienta cómodo y no haya tensiones. A pesar de los cinco pisos de subida, el trato cercano y la buena disposición hicieron que valiera la pena el esfuerzo.
Al final, se nota cuando alguien tiene buena onda para atender y respeta lo acordado sin complicaciones. Todo salió según lo planeado y el ambiente se mantuvo relajado hasta el último momento.

13. Higiene Personal: te baña en alcohol

14. Besos en la Boca: quien besa putas?

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 momento, 100 media, 150 hora. momento nomas vale la pena. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Teléfono: 921193635 (WhatsApp).
  • Anuncia: Se promociona principalmente en grupos de Telegram/Facebook.

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia. llena de alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:SN