Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, primera vez que haré rating a estas putitas, servicio de hoy

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada, cabello negro, no tiene chispa

2. Edad: le calculo sus 26 -28 aprox

3. Talla: 165 más o menos

4. Color de Piel: trigueña en sus fotos se ve blanca por los filtros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poquito de guatita pero no molesta, cintura acordé a su cuerpo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su cuerpo, culo pequeño, ese asterisco se veía rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por zona derecha de su cuerpo una mariposa, y brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en toalla, cuando se la quitó se vio su tanga blanca 

9. Ajuste Vaginal: yo diria que lo normal , puso mucho lubricante.

10. Sexo anal: 20 so adicional

11. Mamada: un minuto para que se pare el muchacho nada más, nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: bueno estaba estresado por la mañana estuve buscando números para ver quién contestaba primero y ella me contestó, fui al telo en dónde se queda, entre, nada de chispa la flaca, ni te sonrie ni nada, se quitó la toalla, se sacó la tanga blanca que tenía, y yo me quité la ropa, me acosté en la cama, y me puso el condón con la boca, su respectiva mamada , que duró apenas 1 minuto, solo lo hace por cumplir, se paro el muñeco, la primera pose se subió encima,al menos me dejó chuparle las tetas sin que decir nada, recalco solo lo hace por cumplir, me animé a darle duro cuando estaba arriba y no me dijo nada, la segunda pose fue misionero, ahí la puse piernas al hombro, le quise dar duro pero se quejo, la tercera pose hizo vaquería invertida igual no estuvo ni un minuto y cambio de pose, ya para terminar y con todos los ánimos abajo la puse en cuatro para botar los soldados,  muy mecánica la flaca, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, parece que recién se levantaba

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 948439675

17. Número de Habitación: ella te lo dice cuando la contactas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación chica, con ventilador pero igual hace un calor de mrda, sali sudado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 , mala mamada, no es una loba, y porque es muy mecánica 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, solo fue para botar la leche