Jump to content

Karina nueva x aca pero ex Lima park

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes cabello lacio, labios delgadoso media muelona 

2. Edad: me dijo 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco , no tiene panza senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo mediano piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la cintura otro por el hombro y unos pequños por los tobillos

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si x 20 mas

11. Mamada:regular se mete su ensalibada brava antes de unos previos donde le rozaba la pinga x la concha y dejaba mi baba de caracol 

12. Relato del Servicio: bueno buscando a mi casera la chamita angie al no llegar aun a su stand y estar modo erectus, asi q decidi pulsear q ese pasaje, vi a la chama crespa y una tia de negro y al costado habia una media cholex q se escondia dentro del stand fui a pulsear aca me cago porq de frente me dijo q esta 80 pero trato de pareja me puso fierro, me ofrecio anal pero ya salia del presupuesto xD, asi q me gano la arrechura y le dije ya bueno yo cerre la reja porq ella me dijo q era su primer dia ahi en montevideo ya q antes chambeana en Lima park se quedo en hilo negro mi penelope ya estaba llorando asi q la puse junto a mi, hubo previos con unos chapes y rozadas de pinga x su raja entro media cabecita entonces seguia jugando ahi con su chucha sin penetrar aunq me daba ganas de zamparzelo , ella m3 dice para lactarla y pusobel condorito y empezó yo metia mano x todos lados me subo a la camilla ella encima, senti un ajuston q luego se fue perdiendo, luego ella en misionero aca si estuvimos buen rato ya queria irme porq la estaba haciendo larga y la puse en perroski aca me concentre y bote a mi bbtos 

13. Higiene Personal:limpiabte pasa alcohol 

14. Besos en la Boca:sifilis 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: montevideo pasaje del medio

17. Número de Habitación: __

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.0

20. Comentarios Adicionales: la flaca se entrega en el sexo pero no es muy guapa me ofrecio mas cosas pero le dije aca no asi q ella sola me dijo q podia salir a un telo y hacer mas cosillas pero el costo esta elevado me agarro en  mi momento arrecho pague 80 ,la chama q te da un mamadon y ya me atraca todo calatita porq nose deja quitar el polo cobra 60