Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios medianos carnosos, cabello lacio negro largo, mirada picara, casi siempre usa lentes.

2. Edad: Calculo 25 o 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura marcada sin barriga, muy bien torneada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, paradito, piernas acorde a su contextura y talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en medio de los senos, una flor (rosa) con sus hojas y un nombre en el tallo, varias inscripcciones de nombres y frases pequeas en la nalga y en los costados

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro satinado, le quedaba muy bonito, adentro lenceria tipo enterizo

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno, satisfactorio para mi gusto

10. Sexo anal: no pregunte, supongo que si

11. Mamada: 6/10 no es tanto su fuerte, se esmera, pero falta un poco de técnica

12. Relato del Servicio: La contacte en photo-k, luego que me respondiera me dio su ubicación y fui para allá, me nado un audio donde me sugería avisarle cuando llegara.
Una vez que estuve ahí abrió la puerta, pero no totalmente, pues es puerta a la calle, por lo que acepté la invitación y entre (no se le podía ver desde afuera).
Esperaba verla con la lencería del aviso, pero estaba con una bata negra satinada, le quedaba bien, me saluda con beso en la mejilla y me lleva al segundo piso. El lugar es una casa que comparte seguramente con otras damas (a las cuales no vi), baño compartido, cocina compartida, etc. y alquila una de las habitaciones.
Pague con Yape, me pidió que me eche boca arriba y me puso el pre, comenzó a chupar y en ese momento le pedí que quería verla en 69, accedió de inmediato y pude disfrutar de su linda conchita y de esos labios que parecían una mariposa que quería volar. Jugué un poco con su culito y en ese momento luego de unos segundos ella me retiro la mano de forma delicada, no molesta; entendí que no quería eso, así que no insistí. Al rato ella se estaba acomodando para sentarse en mi pequeñísimo guerrero de carne, pero le dije que quería verla echada para chuparle las tetas. Accedió.
Tetas de buen tamaño, coronadas por unos pezones oscuros que parecían uvas borgoñas (también conocidas como uva Isabella), las cuales me lleve a la boca y comencé a lamerlas en círculos dentro de mi boca, inicialmente soltó un quejido cuando use mis dientes para atrapar esa uva que en realidad quería morder fuerte, lo que me hizo cambiar de técnica y comencé a succionarla despacio, podría jurar que salió algún líquido, pero estaría divagando...
Al mismo tiempo mi diminuto amiguito quería meter la cabeza entre esos labios que parecían una rosa en primavera, pero me contuve (pagué una hora) y no deseaba que todo terminara tan pronto; así que continue bajando luego de estar casi 5 minutos en sus tetas y fui bajando lamiendo su tatuaje entre los dos pechos a ver si con mis lengüetazos se borraba, continue bajando hasta encontrar esa mariposita a la cual aplaste con mi lengua. Continue así unos cinco minutos y pude sentir luego que me agarrara mi calva prematura y juntara un poco sus piernas atrapando mis orejas entre ellas, como se estaba viniendo, un líquido denso, en poca cantidad inicialmente para luego pedirme que la clave de una vez a lo que accedí como caballero subiéndole las piernas a mis hombros y poniendo mis pies en la cama en posición de luchador de sumo comencé a taladrarla y ella profería unos gritos que se apagaban por el ruido de la tele de su cuarto al cual puso una canción de reggaetón/perreo chacalonero y entre el ruido de la tv, los gritos esporádicos de ella y mis propios jadeos, senti en chop-chop de su vagina con mi manicito al cual había mojado completamente.
Cuando estaba casi por desfallecer la puse en posición misionero y la terminé de taladrar hasta que sentí que me venía.
Nos pusimos a conversar ya que me quedo más de 45 minutos dl tiempo que había pagado, buena charla, no me boto, sonreía y dejo que mi cuerpo decadente producto del tiempo y de los antiguos espíritus del mal, se recupere un poco.

13. Higiene Personal: Basica, uso pañitos, su habitacion no tiene baño y usa un baño compartido en el segundo piso que es donde tiene su habitacion

14. Besos en la Boca: unos piquitos

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926350725 PhotoKines

17. Número de Habitación: segundo piso, entre Cruz verde y Consuelo, centro de AQP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica, es su cuarto, un poco desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Si estuviera en un ambiente algo mas acorde al precio con baño dentro del espacio creo que la experiencia seria mejor. El ambiente lo comparten con otras damas meretrices que ocupan otras habitaciones

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please