Jump to content

Sol (limeña - Puno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado
2. Edad: Base 30
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con rollos, fue madre asi que tiene piel colgada y con estrias, sin cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales no son anchas, culo de acuerdo a la contextura y tambien las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre y en el brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un cosplay de la charito pero por las webas porque se lo quita al toque
9. Ajuste Vaginal: cero, nisiquiera de perrito ajusta
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monse, solo para despertar a la fiera
12. Relato del Servicio:
De nuevo visitaba la pagina de sk y encontre esta flaca con fotos que parecen reales, la contacte y resulta que esta en la misma ubicacion que mi post anterior. asi que pense  que si tenia buen cuerpo y si se deja agarrar y besar todo podria pedirle trio con la colombiana. no fue asi para nada

se calateo al toque, me hizo el felatio y al toque se monto sobre mi, no sabe moverse pero siquiera me dio chance de amasarle las tetas, luego me dio la espalda y siguio montando. pasamos a misionero y todo el rato estuvo callada nisiguiera algun suspiro fingido, nada. ahi le di un pico pero igual de monse. ya aburrido pense que en 4 habria buen ajuste y le gustaria el castigo pero nada. una decepcion. el unico punto a favor es que me agarraba los huevos mientras le daba. finalmente solte toda la descendencia pero fue un error esta tia no lo vale

13. Higiene Personal: bien aseada, sin malos olores
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: sesion 100 media hora 120 y una hora 160
16.Telefono / Anuncia / Local: sk, 937 492 782
17. Número de Habitación: tiene cuarto propio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia pero sin ventilacion ni iluminacion natural, a cada rato aplica ambientador para disimular los olores
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10, no volveria con ella, nisiquiera le pregunte sobre la colombiana incluso si afloja esta se quedaria viendo, estupidamente subi mis espectativas
20. Comentarios Adicionales: Antes de retirarme me advirtio que si algun vecino me detiene a preguntarme que hago aqui, que le responda que vine a recojer algun producto. osea ya tuvo paltas en el edifico esta flaca, felizmente no paso nada pero otro punto en contra que no puedas ir a tirar tranquilo