Jump to content

ANAGELA DE REAL Y TARAPACA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mascarilla

2. Edad:no pregunte pero parece de 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca / si tiene/ lonjas /limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ a donde se fue / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi un tatuaje por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: parece joven pero con panza ñofi/en ropa de baño
abitacio9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal: no insistir

11. Mamada: con mascarilla 

12. Relato del Servicio:Ya mira reyes primero un saludo a los hermanos mayores que nos estan aportando bastante para no caer en estafas o tener nuestras terribles fijas ,bueno yo tenia mis bolas inchadas asi que decidi buscar una malcriada por ahi por el centro un rapidin me encontre con estas chica se llama anagela en su whattsap la cosa que contacte de chill me dijo un hotel en donde ella reside ahi me dijo que entre ala habitacion 7 ,fui al hotel se llama misqui samay queda por tarapaca antes de llegar  a real ,entonces le pregunto ala flaca ya para entrar y me cambia la habitacion me dice vete al 5 y yo dije ya pe se habra cambiado de habitacion ,entonces llego al telo y pa entrar tenia que pagar 5 soles ya todo bien entro chary , cuando entro al cuarto la habitacion 5 la flaca no pagaba viejo panza nolago yo tengo mas poto ,ñofi p  entonces desapareci como copperfield . Lo peor es que pa salir ya no me devolvio mi 5 so que xuxa perdi p pero yo que soy feo y mis gustos son cagados yo como lo que sea pero esa flaca no lago . Quite a mi casita pero por suerte en esta pagina hay fijas y ya me meti a una que si esta recomendada p, entonces ya estan avisados gente .

13. Higiene Personal: nose olia a perfume 

14. Besos en la Boca:nose

15. Precio:45 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local:922233851

17. Número de Habitación:7 pero luego te cambia a la 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si me empila cuarto no tan grande ni tan pequeño y todo medio oscuro riko p

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/2

20. Comentarios Adicionales: bueno como les dije te cambian de habitacion o no se que sera la verdad pero la cosa que no pagaba la flaca mejor metete una de 100 o mas como dicen lo barato sale caro ps entonce no recomendao este lugar.