Jump to content

Debora hembron cuerpo de voluptuoso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, blanconcita, cabello lacio

2. Edad: 25 a 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura, un poco de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnosos, piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería morada y bata casi transparente

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: un poco salvaje, se toma su tiempo para parar al titan

12. Relato del Servicio:

Ya aburrido de mis caseras decido subir para ver nuevo material, al llegar me decepcione, más del 90% son las mismas, hasta k la vi a esta flaca, un mujeron, senos grandes, Nalgas carnosas un cuerpo de vedettte, pregunto precio y pa dentro, ya adentro me hable pero no le entendí al comienzo, tenía un acento medio raro luego hablo más lento y ya le entendía, es venezolana y comúnmente trabaja en night club y bla bla bla, me calateo y me dice que me lave las manos, me acerco y chapa alcohol y te los hecha en todo los huérfanos, luego con linterna te empieza a inspeccionar, ojo yo tengo un par de lunares, toda mi vida lo he tenido pero por precaución me dijo que me iva a poner un tipo de esparadrapo, luego se echa piernas abiertas y te empieza a hacer el memeluco de rigor, con las piernas abiertas se ve su concha rosada le empiezo a tocar su rajá y no me dijo nada le metí un poco los dedos y se dejaba, el mameluco era un poco salvaje pero no hacía doler, ya duro jugaba con el glande y se lo metía para que viera como se lo metía en los cachetes, luego se echa piernas abiertas y me pone lubricante y Hdls qué rica flaca le puse una pierna al hombro y le di masó duro y me decía algunas cosas, luego le puse las 2 piernas al hombro y ahí si le di duro, que buenos aplausos como sonaban si no fuera por la música se escucharía hasta afuera, la flaca aguanta castigo, así estuvimos buen rato, luego le digo que se suba, me dice que me siente al filo, ahí sentado ella también se sienta encima y uff, como rebotan esas nalgas, cuando se canso ahí puso todo su peso, sentí todo su peso ahí recién pude moverme y agarrar fuerte esas caderas, luego cambiamos a pollito tomando agua al filo de la cama, que buenas Nalgas y caderas, terminé agotado y menos mal acabe, le di más de 20 min estaba cansado y empezaba a perder fuera ahí abajo

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: no tienes pero siguiendo el orden debe ser el 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): - 1 por el precio, - 1 por el esparadrapo

8 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Aunque no lo paresca es muy flexible, aguanta castigo, es amable, coqueta y divertida, así que no apta para enamoradizos ni chipis

Cuando me quise quitar ese esparadrapo me hizo doler, estaba bien pegado, en mi casa tube qué sacarmelo con agua caliente

Supuestamente se queda 2 semanas más, luego va a descansar y otra vez volver, se va a quedar en tacna una buena temporada

Buenos Hdls hasta otra