Jump to content

Alexandra, chama rulocita culo bien cachetón Full Adicionales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está chamita pide adicional por tetas, por oral, etc etc

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:rostro circular, cabellos negros ondulados, ojos negros, nariz perfilada, pómulos marcados, pestañas largas, cejas bien delineadas, es agraciada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura pequeña, cero, chicos que pide adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, bien cachetón y durito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví muchos, solo en una nalga un chico y otro en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: bokini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo normal y se moja sola

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: no lo tome, pide adicional

12. Relato del Servicio: ella primero me empezó a agarrar el gancito hasta que se puso duro, empezamos contra en la pared, lla se pasó saliva y se la fui metiendo de a pocos, ella levantó bien ese culito y se lo metía hasta el fondo, ahí le di a placer por buen rato, ella gemia suave y ponía cara de putita, le empecé a dar parejito hasta que la lleve a la cama de perrito al filo y le seguí dando duro, su culito se dibujo muy bien en el espejo, así buen rato, ella me miraba por el espejo y yo seguí metiéndole pinga a forro!!! Luego la puse de costado sobre la cama y seguí dandole, levanté una de sus piernas y en tijeritas le entraba todita, la chamita ya pedía leche, le seguí dando y dando buen rato hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 49 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por cache pero le resta mucho querer cobrar por cosas que deberían venir dentro de la tarifa 

20. Comentarios Adicionales: nada me gustan más menuditas, para probar estuvo bueno...