Jump to content

MAFER - charapa buenas piernas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara triangular. Cabello lacio largo negro ligeramente ondeado. Tiene cara siempre alegre, es charapa

2. Edad: 30 al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular de buenas piernas / cintura regular no mucha cadera / barriga algo / senos entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco / culona poco / piernona parece gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo multicolor, a veces mayas y bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal nada sorprendente

12. Relato del Servicio:

Tiene buena parada en su puerta se ve piernona y en la entrevista si es alegre con algo de dejo selvático. No le tenia mucha fe pero adentro si estuvo bien. Primero su respectiva paleteada con agarrada de culo.  Luego me puso la goma y me succiono el falo. Bien no me quejo aunque claro es mejorable. Luego misionero, tiene cara coqueta que no esquiva miradas la perfore bien. Luego piernas al hombro agarrando sus piernazas. Luego perrito le di bien y ella gemia luego boca abajo la perfore sin piedad hasta terminar.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular a pequeña diría, me caigo a veces además que está muy alto. colchón de espuma creo, apenas aceptable sus cuartos la verdad, luz clara, acabados de chongo cumplidor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 técnica normal, colabora bien. Actitud de siempre alegre y amigable desde el inicio. colaboradora en el cache.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, así me fue a mí. Esperaba menos y resulto bien. Si volvería. Es todo hnos.

This is the hidden content, please