Jump to content

CAMILA - flaquita buena onda :)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a aria stark. Cabello lacio largo negro ligeramente ondeado. ojos algo grandesitos y menton delgado.

2. Edad: 24 al ojo

3. Talla: 1.55 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura flaquita / cintura bien / barriga no / senos entre medianos de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco / culito peke / piernas delgadas flaquita armoniosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro y mallas negras

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal nada sorprendente

12. Relato del Servicio:

Es bonita esta kine jovencita y se nota que se cuida bien. Empezó con el mamei normal nada memorable. Le agarre lo pechos y duros, me dejo juguetear con ellos. Luego sentones al filo es flaquita pero formadita. Luego ella encima, maniobrable, luego al filo le clave su conchita. Luego perrito bonito culito blanquito tiene. Luego misionero con agarrada de tetas luego piernas al hombro y ahí termine.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no los dio, ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama regular a pequeña diría, me caigo a veces además que está muy alto. colchón de espuma creo, apenas aceptable sus cuartos la verdad, luz clara, acabados de chongo cumplidor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 técnica normal, colabora bien. Actitud amigable desde el inicio. colaboradora bien en el cache y es paciente. No le tenia mucha fe, pero resulto bien.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, así me fue a mí. Si volvería. Es todo hnos.

This is the hidden content, please