Jump to content

ARACELY CHARAPA BUEN CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes labios carnosos,  nariz medio raspingada 

2. Edad: 23 o 24 aprox. no le pregunté 

3. Talla: 1.70 con tacones

4. Color de Piel: Trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, abdomen plano, 0 barriga, senos normales acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo, parece todo natural, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, cabello suelto lacio negro

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, esa conchita raspaba aún 

10. Sexo anal: Dijo que no hacía 

11. Mamada: Promedio, solo para cumplir y levantar al cíclope 

12. Relato del Servicio: Después de un tiempo volviendo a hacer reseña, esta es del miércoles 13 reciente, fui plan 3:30 y ya habían varias ruquitas en el recinto, casi todas las puertas con putas así que había para escoger, habían buenas rameras pero vi a esta morena que la había visto hace un tiempo atrás y cuando volví ya se había quitado, así que aprovechando que estaba sola y fui a hacerle la consulta de rigor, por si acaso consulte si daba el Anacleto pero dijo que no hacía eso pero que podía darme un bailaeito previo al kche, me convenció y de una adentro, le cancelé de una y nos empelotamos, me hizo sentar al borde de la cama y comenzó con su baile para levantar el muñeco, me dio una sobada y una puesta de culo en la cara y comenzó con el mameluco, como lo mencioné arriba, solo cumplidor y de un par de minutos, terminando se echó a la cama y me invitó a introducirle la verga, comenzó la faena y la comencé a clavar duro, comenzó a soltar gemidos leves, le di en esa posición y sus variables, poniéndose de costado y al último se puso de espaldas, luego de eso se puso en cuatro y le clavé de a perro, luego la puse frente al espejo y para terminar le dije que me monte para que me saque toda la leche, esta última pose media Monse ya que estando encima no se enterraba toda la verga, solo brincaba en la punta así que como estaba hasta la weba le dije que se ponga de perro otra vez y clavándola viendo ese culazo se me vino toda la desencencia, terminamos, me ofreció papel y nos vestimos, besito y pa fuera. 

13. Higiene Personal: Normal, no habían malos olores pero tampoco perfumado 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Su media oreja / 50 so putita, 5 so entrada, 4 so estacionamiento, total: 59 so

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queens 

17. Número de Habitación: No recuerdo el nro de habitación pero estaba en el salón principal, por el lado de la puerta de salida, al fondo, última puerta antes de doblar al pasadizo del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, se limoio al final del polvo concja y tetas, provscidad normal y ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que era de Tarapoto y que ya estaba un par de semanas por acá pero que aún no tenía pensado irse, es reservada, no habla mucho y en el kche no hace tanto escándalo pero si suelta sus gemidos cuando le das fuerte, no te limita en el cache, se deja nalguear, pero la sentí medio mecanizada así que no creo que repita plato y menos viendo que estos días hay variada afluencia de caninas en el queens.