Jump to content

Brisel charapa de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado con un lunar en la cara, cabello largo negro labios carnosos 

2. Edad: 23 le pongo 

3. Talla:  1.6 con tacos 

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada la vi echada en su cama, buena cintura poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, poco culo pero tiene nalgas, piernas delgadas y no es muy caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: regular bueno 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: me la chupo echado buena chupada pero poco tiempo no hace GP tampoco visita bolas 

12. Relato del Servicio: Entre, nos saludamos, nos desnudamos pasamos al servio primera ella encima, aquí le di suave por ratos se salía luego de eso pasamos a misionero, estuvimos un rato en esa pose  luego a perrito aquí le di  hasta venirme.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 le faltó ser más loba 

20. Comentarios Adicionales: todo en orden probando ..
  • Me gusta 7
  • 3 weeks later...
Publicado
Dando mis vueltas paso por su lado y la veia toda coquetona en su puerta ,  vuelva a pasar y veo un hermano entrar , espero un rato mientras me tomaba algo , despues de un rato la veo libre , me acerco , preguntas de rigor y para dentro . 

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , nariz recta , boconcita  , labios medianos , ojos alargados , pestañas notorias , cabello lacio negro altura poco mas abajo de la espalda , tenia cerquillo .

2. Edad:   19 aprox.

3. Talla:   1.60  aprox.

4. Color de Piel:   Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño cacheton , piernas delgadas , caderas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajustona medio alto

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Buena , succiones moderadas , chupaba por los costados , por ratos sacaba su lenguita y se lapeaba , intento de gp , todo juguetona con face to face , no bolas .

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro , paraditos la empiezo a tocar mientras entablamos conversacion con risas incluidas , me respondia de manera amena  , ella tambien me preguntaba algunas cosas , luego viene la calateada respectiva , se sienta al filo de su cama y me echa alcohol con las manos me empieza a sobar un poco la pinga y  bolas ,  me dice que me eche porque me dara una buena chupada de pinga , procedo a echarme y realiza el oral respectivo , luego le digo que se eche para darle en misionero , antes de metersela le sobo la vagina por fuera con mi pinga a peticion de ella , luego procedo a cacharmela piernas al hombro , ahi estuve dandole , me acerco para chuparle las tetitas , eran chiquitas no empilaban mucho , y unos besitos por el hombro , mientras me la cachaba hablamos wbds , asi seguia a full , luego paraba , luego seguia  , me la cachaba a placer , despues de un rato la pongo a cabalgar , aca se puso a cabalgar defrente , mientras la atraia hacia mi para oirla gemir de cerca , me puse a bombearla a full ,  despues pasamos a perro , rico culito , se la meto , empeze de menos a mas , agarrando desde la cintura aumente revoluciones hasta que salio la leche acumulada . Aseo personal , conversa amena mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida prometiendo volver y para afuera .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min.  /  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Conejas

17. Número de Habitación:  Room. 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Buena opcion con esta peruana , a mi me dijo ser de Tingo Maria . 
  • Me gusta 2