Jump to content

Notaste kines que les gusta más tu pene que tu presencia...

Publicaciones recomendadas

Publicado

No podemos discutir que las kines están allí por el dinero y que muchas fingen el servicio. 

Lo extraño de todo es que algunas kines tienen preferencia por tu pene antes que por tu presencia, tu cara o cuerpo. Me gusta las chicas que recién empiezan en la nota y en apenas dos visitas me doy cuenta si serán buenas, en una de esas una kine jovencita le note que al principio no quería chupar pene, era parte del servi, bueno en la primera lo hizo de mala gana, pero dije ella es, la flaca era peruana, estudiante de enfermería, y en la segunda visita ya comía mejor el pene, entonces entendí que la flaca tenía cierto afecto por algunos penes de sus clientes y no tanto por el cliente. Entonces hice una prueba, me dijo que estaba por terminar su regla y que algunos clientes la vieron, bueno me rasure el pene para ella. Al llegar ella estaba sentada en la orilla de la cama conversando por cel, me aliste, me quite la ropa, me pase con papel y alcohol y de forma tan disimulada la observé, ella miraba el pene que estaba dormido y despertando lentamente, corto la llamada, la observe y pasaba su lengua por sus labios, de rato en rato siguió observando al pene y dije esta puta le encanta ciertos pepinos. Me acerque y le dije que hague el mameluco en esa posición, ella solo alistó, sentada y yo parado pero que forma de dejarse llevar, en verdad la flaca le gustaba el pepino... Me pregunto algunas kines dicen que no quieren tener pareja porque no es correcto estar metidas en esa nota y la verdad a algunas kines que dijeron eso les encanta comer pepino... Recuerdo que otra kine jovencita no le dije para el oral y al sentarme en la cama dándome masajes en el pene para que tome cierta forma automáticamente ella dijo te haré oral, se arrodilló y empezó a chupar... 

Publicado

Jajjajaj buen relato hermano , es raro que a la pauta más le guste el pene que tú presencia , más le gusta el billete a la kine quebtu nepe , eso sí es cierto nepe cuántos se come a la puta le da igual , el billete es más ke le gusta te hiso creer que ma dle gusta el nepe que tú presencia pe.