Jump to content

KEYLA || ECUACHATA PELINEGRA DE PIERCING EN LA LENGUA Y TATUAJE POR LA NALGA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular con poca papadez,cejas medianas ,nariz recta, alguito de bembita y cabello negro un poca mas de los hombros
2. Edad: 24
3. Talla: 1.54
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos medianos cargaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus pequeños uno por la mitad del hombro y un name que empieza con A y una fecha en la nalga derecha/ un piercing en la lengua
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro
9. Ajuste Vaginal: solo un 10 % luego entra con todo mi vibora
10. Sexo anal: dijo no ñaño
11. Mamada: regular chupada de pajaro con leve gps mas no chupo mis alforjas grasientas

12. Relato del Servicio: quize comprobar una data  sobre una dizque teen y pase por el sector 3 de esta granja vip encontrandola casi al final  pero una man le estaba haciendo guardia alta ni modo toco hacer otras vueltas mas hasta que se desocupa y por fin entre aunque no atraco darme su plato de fondo .dejo mi traje de calavera con mi fusca en el ropero para estar tolay y asi empezar con la requiza de documentos a esta peladita manoseandola por todas sus partes ocultas luego ella chupa a mi pajarro doblandose dandose un buen atraganton para de ahi chingarla en modo carretillero poniendola contra la mesa haciendole golpes con mi carrito chocon de alli la zingo a filo de cama levantado su patillas insertandole toda mi yuca brava despues la subo a montar en mi caballito de totora dandole full pedaleo donde tome de sus ubres el cual me puse a lactar como bebeto csm  :yaehamnotdurnk: mientras ella batia y licuaba a mi zanahoria con sus movimientos peristalticos al son de la salsa sensual sual ya por ultimo la pongo en 4k poniendola a mirar el cinerama haciendole mi ultimo fatality a dos patas agarrandole tan fuerte para que no se me escape terminando pegaos como perros callejeros para poco a poco soltarnos con su baje de pepa . limpia conversa y mafuba para seguir en el proximo kombate sexual.

13. Higiene Personal: agua alcohol y papel toallin 
14. Besos en la Boca: noni 
15. Precio: 50 keiko$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con inodoro y ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanez  en debe no soltar su aro , lo posi su cuerpito 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4